Legislativas
En defensa de la gestión municipal de Ayala

Emilio Capello: "Gustavo miente y ofende a los trabajadores municipales"

Emilio Capello, referente del Movimiento de Trabajadores Municipales y precandidato a concejal.

El referente del Movimiento de Trabajadores Municipales y precandidato a concejal, Emilio Capello, salió al cruce del ataque encarado por Gustavo Martínez contra la política de recursos humanos de la Municipalidad de Resistencia. "Es totalmente falso lo que dice, porque la gestión de Aída Ayala ha jerarquizado a los trabajadores y ordenado el municipio", señaló.

Consultado por los medios de prensa, Emilio Capello destacó "el diálogo constante de la intendenta con los representantes de los trabajadores" justamente para evitar "los desmanejos que sí se dan en organismos provinciales, como el que preside Gustavo Martínez".

"Es irresponsable y ofensivo que Gustavo Martínez diga que la Municipalidad de Resistencia pasó a planta 2000 punteros que nunca vieron una pala, porque el sindicato es custodio permanente de la política de recursos humanos y creemos que se lleva adelante de manera correcta", agregó el representante sindical y candidato a concejal por los trabajadores.

Respecto de los pases a planta en la comuna, Capello especificó que durante toda la gestión de Aída Ayala se ha mantenido una curva del personal en aproximadamente 3000 agentes, con ingresos y jubilaciones. "Además se ha avanzado de manera real contra la precarización, algo que es una costumbre en la gestión de Jorge Capitanich; quien superpobló el Estado pasando de 40 mil agentes a 65 mil", detalló.

En el mismo tono, volvió a la carga contra Gustavo Martínez; a quien responsabilizó de "la superpoblación de Sameep, empresa que tenía 650 empleados y hoy está quebrada; con una cantidad de personal que nadie sabe cuántos son realmente y cuyos aportes ni siquiera son pagados al Insssep".

Lectores: 463

Envianos tu comentario