Legislativas
Capitanich presentó los números

La recaudación tributaria de abril subió un 66,59 por ciento respecto al mismo mes de 2014

Jorge Capitanich encabezó la conferencia de Prensa en Casa de Gobierno.

El gobernador Jorge Capitanich brindó este sábado, en conferencia de prensa, detalles sobre la recaudación mensual de la Administración Tributaria Provincial (ATP), en la que destacó un incremento en abril del 66,59 por ciento respecto al mismo mes del año pasado y de un 19,6 por ciento respecto al mes pasado.

Recordó que en 2014 la recaudación superó los tres mil millones de pesos, casi dos mil millones más que en 2012, marcando una recaudación positiva consolidada. De esta manera, aseguró que continúa “un evolutivo proceso favorable para 2015”.

De igual manera, el gobernador informó que la evolución de la recaudación tributaria de carácter nacional que se computa, es decir coparticipación federal de impuestos con transferencia automática y otros recursos de jurisdicción nacional con transferencia automática, implicó una evolución positiva del 38,47 por ciento respecto al mismo mes del periodo anterior y esto equivale a 1.403,2 millones de pesos.

Pago de haberes en la administración pública

En la oportunidad, el gobernador anunció que el martes 5 y miércoles 6 se acreditarán los sueldos de los trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial, correspondientes a abril.

El cronograma inicia, como es habitual, con el pago a los jubilados el próximo martes a partir de las 21, cuando estén acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), mientras que el miércoles, a la misma hora, se acreditarán los salarios del personal activo.

Lectores: 344

Envianos tu comentario