Política
Legislatura nacional

Maldonado, Moyano y Sanz por el diálogo y la unidad en Argentina

El legislador nacional participó de la actividad en la CGT disidente.

“El crecimiento, el progreso, la generación de empleo y la estabilidad se logrará en nuestro país a través de los consensos y acuerdos”, sostuvo el diputado nacional Hugo Maldonado (UCR-Chaco), esta mañana en la inauguración de la Sala Unidad Nacional que se realizó en la CGT-Azopardo en donde participó junto al líder de los camioneros Hugo Moyano, el precandidato presidencial Ernesto Sanz, el presidente del bloque radical Mario Negri, el diputado nacional Ricardo Alfonsín, la presidente de la convención nacional de la UCR Lilia Puig de Stubrin y otros dirigentes del radicalismo.

El legislador aseguró que este acercamiento a los sectores del trabajo, la empresa y la política pueden romper con los condicionamientos que generan la inflación, el trabajo informal, y la inestabilidad. “Pacto social para la Argentina que viene” será una herramienta para resignificar el rol del gobierno.

“Tomar como ícono los actos maduros de Perón y Balbín sirven para contraponer a la actual Argentina del rencor de los desencuentros e intolerancia que nos plantea el kirchnerismo”, concluyó Maldonado.

Lectores: 319

Envianos tu comentario