Interior
Primarias 2015

Rodas se posicionó en el segundo lugar de los 12 distritos más importantes del Chaco

Rodas buscará ganar nuevamente las municipales de Fontana.

El actual intendente de Fontana, Antonio Rodas hizo un balance de las elecciones PASO realizadas el domingo pasado, oportunidad en la que se alzó con un contundente triunfo que le permitirá competir en septiembre próximo por un nuevo periodo al frente del Ejecutivo municipal. Los cerca de 10 mil votos obtenidos por su precandidatura por el Frente Chaco Merece Más avalan la gestión de Rodas en la ciudad taninera, quien destacó que de los 12 distritos más importantes de la provincia del Chaco, exceptuando la capital provincial, se posicionó en el segundo lugar con la mayor cantidad de sufragios obtenidos, detrás de Adalberto Papp en Vila Ángela.

Tras agradecer el acompañamiento del electorado, el intendente de Fontana recordó que esta elección tiene aún más valor, ya que de los 28 mil electores con los que cuenta la ciudad sólo sufragaron 16 mil. “Si se tiene en cuenta que no votaron 12 mil personas y que obtuve casi 10 mil votos en las elecciones, habla a la claras del respaldo contundente obtenido el domingo pasado”, analizó Rodas.

“Muy buen balance”

“El balance del domingo es muy bueno, ya que la gente volvió a votar a Rodas”, agregó. Vale recordar que el principal candidato del Frente opositor Vamos Chaco, René Briansó cosechó cerca de 1800 votos. Así, Rodas aseguró que esta tendencia marca que “vamos a tener una muy buena elección el próximo 20 de septiembre”, ponderó Rodas.

“Los números obtenidos el domingo 24 de mayo me dan mucha más fuerza de cara a las generales. Los poco más de 9800 votos que obtuve fueron hacia mí como intendente, ya que los otros tres precandidatos del Frente Chaco Merece Más sacaron poco más de 1000 votos entre todos”, concluyó.

Finalmente, rescató que como precandidato a intendente y como fórmula de gobierno provincial “tuvimos el mejor segundo número en importancia del Chaco, dejando de lado la capital provincial”.

Lectores: 318

Envianos tu comentario