Interior
Tras las PASO

Alberto Nievas: "Estoy muy agradecido por el apoyo"

Alberto Nievas, actual intendente de Castelli y candidato a la reelección por el Frente Chaco Merece más (Foto: NOVA).

Finalizada y pasada la jornada electoral el actual intendente Alberto Nievas del Frente Chaco Merece Más, en entrevista realizada en la radio FM Norte 103.1, dijo: “Estamos Tratando de cumplir con lo que hemos prometido. Ser reelecto no es solo estar 4 años más, si no es ponerme a trabajar en más cosas y en los reclamos que hay. Es un compromiso mayor tener un apoyo importante con un 25 % de diferencia con respecto al otro candidato fuerte que es el Sr. Marcos Viana del frente Vamos Chaco.”

“Con respecto al compañero Domingo Peppo, candidato a gobernador es inexplicable. Gano casi Con casi el 60% de los votos. También quiero felicitar al compañero Telo Rodríguez, por las elecciones que ha hecho y felicitar al resto de los candidatos. Fue una elección tranquila”, sumó el jefe comunal de la localidad de Castelli.

Y agregó: “Esperaba tal vez un poco más, pero igualmente conforme con una diferencia del 25% y con el apoyo del 50% del total de los electores y tal vez el mal tiempo nos jugó una mala pasada porque no hemos podido llegar a algunos sectores.”

“Con humildad solo quiero decirles gracias por el apoyo y estoy muy contento. Fue una elección extraordinaria para Domingo Peppo, que es el sucesor de Capitanich, aunque todavía no pude comunicarme con él.”

Finalmente dijo, “Mucha gracias a todos, a nuestro compañeros Telo Rodríguez y a Ignacio Sosa, y felicitarlos por las elecciones que han hecho.”

Lectores: 130

Envianos tu comentario