Política
Tras el duro golpe

Vamos Chaco ya se enfoca en septiembre

El frente opositor se reunirá nuevamente el martes en Sáenz Peña.

Considerando que las posibilidades de gobernar la provincia se mantienen intactas, representantes de los 18 Partidos y 5 Movimientos que integran el Frente Vamos Chaco volvieron al trabajo después de las primarias, habiendo quedado claro que la disputa será entre Aída Ayala y Peppo.

Se acordó redoblar esfuerzos para llegar a cada rincón de la provincia con la propuesta de cara al Chaco que se viene.

Tras ser legitimada como candidata a gobernadora, Aída Ayala encabezó una reunión de trabajo con los referentes de las distintas fuerzas políticas del frente que la impulsa como candidata a gobernadora.

En ese marco, se definió una amplia convocatoria a todos los precandidatos a intendente de la provincia que participaron en las boletas de las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias; para unificar el cronograma de actividades a realizar. El encuentro se realizará en Presidencia Roque Sáenz Peña, el próximo martes.

En la oportunidad, no faltó el análisis realizado con los sectores a los que no se pudo llegar con la propuesta superadora que encarnan Aída Ayala y Bruno Cipolini; la que tiene como ejes fundamentales la dignificación docente, la duplicación del presupuesto para seguridad, la jerarquización de recursos del sistema de salud, la generación de trabajo genuino y una fuerte inversión en consorcios rurales y financiamiento para los sectores productivos.

Del mismo modo, la ausencia de la imagen distorsiva de Jorge Capitanich en las boletas del oficialismo provincial también implica un cambio importante en el escenario electoral que se avecina; clarificando que la ciudadanía elegirá entre Aída Ayala y Oscar Domingo Peppo, con sus propuestas y estilos, sin posibilidad de apelar a las confusiones que se dieron en las PASO.

Por ello, los integrantes del Frente Vamos Chaco se mostraron convencidos de que el trabajo político para resolver los problemas de la gente terminará generando la consagración de Aída Ayala y Bruno Cipolini como gobernadora y vicegobernador del Chaco.

Lectores: 190

Envianos tu comentario