Interior
Tras 20 años de gestión radical en Plaza

El Frente Chaco Merece Más se posiciona para ganar la Intendencia

La militancia Justicialista festejó el triunfo el domingo por la noche.

El candidato del Frente Chaco Merece Más Diego Bernachea se impuso en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Presidencia de la Plaza ante Mónica Sosa de Vamos Chaco, por una diferencia de casi el 30%. Bernachea es el nuevo favorito para las elecciones generales de la localidad.

Del trabajo realizado con candidatos concejales, militantes, amigos, dirigentes y simpatizantes que se sumaron a la campaña, resultaron, según el escrutinio provisorio, 3.477 votos (58.83%) para Diego Andrés Bernachea, con 33 mesas escrutadas (94.29% del total).

Todo el trabajo en terreno, no cayó en saco roto. El pueblo de Plaza se manifestó de una manera contundente, Diego Bernachea es el nuevo favorito para ganar las elecciones generales en el mes de Septiembre.

"Agradezco profundamente al pueblo Placeño, a mi querido Presidencia de la Plaza, que nos brindó el apoyo y su voto de confianza de forma contundente. Los placeños comprendieron a través de nuestras acciones que las cosas pueden y van a mejorar. Que Plaza tiene todo el potencial para crecer en términos sociales, de empleo, infraestructura, salud y educación" afirmó.

En el último tiempo, Diego Bernachea ha propiciado las gestiones necesarias para la construcción de la tan anhelada segunda escuela Secundaria técnica, la reconstrucción completa de la Escuela 131, la remodelación del Club Sportivo y otros Clubes de la localidad, la edificación de viviendas bajo distintas operatorias, refacción del Hospital y Centros de Salud, entre otras. Más de lo que pudo ofrecer la gestión municipal en sus 20 largos años de gestión.

"Seguiremos trabajando fuertemente por y para mi Presidencia de la Plaza; y tengo la certeza que el pueblo nos volverá a respaldar, de manera aún más contundente, en las elecciones generales de Septiembre", subrayó Bernachea.

"Todo esto fue posible porque hemos trabajado desde y para el consenso, con una convocatoria auténtica, dejando de lado las diferencias y los personalismos. Así, en el tiempo que llevamos trabajando para nuestro Pueblo, logramos construir una diferencia y posicionarnos como una alternativa a la propuesta electoral de Plaza", concluyó Diego Bernachea.

Lectores: 217

Envianos tu comentario