Política
Ventaja para el Justicialismo

Capitanich: "La tendencia es clara y es indubitable"

Capitanich estuvo acompañado por referentes provinciales y nacionales durante su discurso tras cerrarse los comicios.

El gobernador Jorge Capitanich y precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más felicitó, desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno, a la fórmula ganadora a nivel provincial Oscar Domingo Peppo - Mateo Daniel Capitanich y ratificó que no será un candidato testimonial. “De ningún modo seré un candidato testimonial, seré un orgulloso intendente de los resistencianos, para trabajar junto al gobierno provincial y nacional por los compromisos asumidos, como las seis mil luminarias y las cinco mil cuadras de pavimento urbano”, remarcó.

La conferencia se realizó pasadas las 21.30, con los primeros resultados del escrutinio provisorio del 8,06 por ciento de las mesas escrutadas que daban el 63,52 por ciento de los votos a favor del Frente Chaco Merece Más; el 34,55 por ciento a Vamos Chaco y 1,04 por ciento al Partido Obrero. “La tendencia es clara y es indubitable por eso queremos agradecer de todo corazón al pueblo del Chaco por el apoyo que hemos recibido nuevamente en el día de hoy, muchas gracias, por el amor inconmensurable del pueblo chaqueño con quien hemos vivido una multitudinaria caravana quizás la más contundente que haya tenido memoria”, sostuvo.

No obstante, el mandatario provincial recordó que es una elección Primaria Abierta Obligatoria y Simultánea (Paso). “Por eso queremos agradecer muy especialmente a los que participaron, a los que expresaron ideas diferentes dentro de nuestro espacio y a los que no nos votaron”, expresó.

Así aseguró que continuará trabajando con mucho esfuerzo, dedicación y humildad casa por casa, pueblo por pueblo, paraje por paraje “para seguir conquistando el corazón de los chaqueños, para que nos brinden el apoyo contundente el 20 de septiembre y cuando se realicen las elecciones en Resistencia”.

El mandatario provincial dedicó especialmente este respaldo provincial a la presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner que siempre tuvo la mirada especial hacia la provincia. En este sentido, llegaron a la provincia para demostrar el apoyo del gobierno nacional y del proyecto político nacional el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Aníbal Fernández, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, legisladores nacionales.

“Hemos enfrentado políticamente a una coalición muy amplia que respaldó a Vamos Chaco y quiero ver todo el respaldo que han tenido de las fuerzas de representación nacional como Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Margarita Stolbizer, Elisa Carrió y Sergio Massa”, concluyó.

Lectores: 245

Envianos tu comentario