Política
Felicitó a Capitanich

Randazzo en Chaco destacó el triunfo del PJ y sus aliados

Florencio Randazzo. (Foto Archivo NOVA)

El ministro del Interior y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo afirmó que "por lo poco que se conoce oficialmente se ha obtenido un resultado muy importante a nivel provincial y también en la ciudad de Resistencia, en donde Jorge 'Coqui' Capitanich es candidato".

El ministro afirmó que las elecciones provinciales se realizaron "con normalidad" y con un "nivel de participación muy importante", porque se ha volcado a votar "casi el 75% del padrón".

Asimismo, destacó que "por lo poco que se conoce oficialmente" sobre los resultados electorales, el kirchnerismo ha "obtenido un resultado muy importante con la fórmula que encabezan Domingo Peppo y Daniel Capitanich" a nivel provincial.

Asimismo, "en Resistencia, la fórmula que lleva al 'Coqui' como candidato, ha tenido un resultado en principio muy favorable, luego de 16 años de un liderazgo muy fuerte del radicalismo" en la capital provincial, destacó.

Recordó también que "la oposición a la fórmula Peppo-Capitanich estaba toda junta en un frente", ya que "por esta provincia pasaron Macri, Massa, Sanz, y Stolbizer".

Lectores: 190

Envianos tu comentario