Política
El massismo en la provincia tras las PASO

José Sánchez: "Estamos muy satisfechos con los resultados porque tuvimos que construir desde cero"

José Sánchez, referente del massismo en la provincia.

El Frente Renovador en estas PASO consagró a Mario Dávalos como candidato a intendente en Colonia Elisa y candidatos a concejales en Makallé, Ciervo Petiso, Castelli y Fontana. "Nosotros estamos muy satisfechos con los resultados porque tuvimos que construir desde cero todo el armado político del Frente Renovador en la provincia. Todavía esperamos los resultados finales de algunas localidades donde también tenemos posibilidades", dijo el referente del Frente Renovador, José Sánchez.

"En el análisis esta elección ha sido muy satisfactoria. El Frente Renovador ha hecho un camino trascendente, con sus referentes en las localidades. No llegamos a tener un candidato en las 69 localidades pero esperamos lograr este objetivo para las próximas elecciones dentro de 4 años".

Con respecto a la participación del Frente Renovador en Vamos Chaco, Sánchez dejó clara su perspectiva "Creo que la falta de referencia hacia Sergio Massa, que se ponderara a Macri en detrimento de Massa, le restó votos a Vamos Chaco. Creo que en Vamos Chaco tenemos que hacer un trabajo mancomunado. Ningún resultado está cantado. Con Aída tenemos una relación siempre buena, integramos el frente porque estamos convencidos de que es el cambio que el Chaco necesita y este resultado no ha hecho mecha en esa convicción para nada. Pero ahora creemos que hay que instalar el nombre de Sergio Massa para revertir los resultados, confiamos en que esto puede cambiar los resultados en las generales porque en el Chaco la gente quiere votar a Massa", finalizó el abogado.

Lectores: 341

Envianos tu comentario