Política
En el acto central del 25 de mayo

Peppo junto a Cristina: "Fue una maravilla escuchar cantar el himno a miles de personas"

El candidato a gobernador de la provincia, presente en el acto de los 205º aniversario de la Revolución de Mayo.

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó del acto central por los festejos conmemorativos al Primer Gobierno Patrio, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios nacionales. “Escuchar cantar el himno a cientos de miles de personas fue realmente una maravilla, es la primera vez que participo en un acto de tanta magnitud”, indicó Peppo.

Asimismo, Peppo se refirió al clima de festejo que se vivió en el acto: “Ver tanta gente autoconvocada celebrando con alegría, nos anima a seguir luchando por esta patria que cada vez nos incluye más”. También comentó que luego del acto tuvo la posibilidad de saludar a la primera mandataria y de transmitirle “que vamos a trabajar muy fuerte para seguir por el camino del desarrollo y crecimiento de la provincia del Chaco”.

“Ella es una persona bien informada, conoce muy bien todo lo que pasa en la provincia, y hoy tendremos la oportunidad de reafirmar nuestro compromiso con ella y con nuestra provincia, desde el lugar que nos toque estar”, comentó Peppo, haciendo referencia al encuentro que mantendrá con la presidenta y con su compañero de fórmula Daniel Capitanich.

Lectores: 287

Envianos tu comentario