Política
Festejos de Capitanich en la plaza

"Hemos vencido al arco opositor de la República Argentina que apoyó a Vamos Chaco"

Miles de personas festejaron junto al gobernador el triunfo contundente en las PASO.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó un multitudinario acto de festejo en la laza 25 de Mayo luego de un imponente triunfo del Frente Chaco Merece Más en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). El ahora candidato a intendente de Resistencia, expresó su agradecimiento a cada uno de los chaqueños que emitieron su voto en cada rincón de la provincia, así como a los dirigentes que participaron de la contienda electoral interna dentro del Justicialismo y a todos los partidos que integran la colación oficialista.

Capitanich expresó que el Frente Chaco Merece Más obtuvo un contundente respaldo a través de las urnas, agregando que Domingo Peppo y Daniel Mateo Capitanich conforman la fórmula ganadora de estas PASO. “Junto a Gustavo Martínez y un equipo extraordinario de candidatos a concejales buscaremos la victoria en las generales para transformar la realidad de la ciudad, porque Resistencia Merece Más”, aseguró. Sin robarle mérito a los electores, el mandatario provincia manifestó que el pueblo del chaco constituye la savia viva de nuestro movimiento nacional, popular y democrático.

Victoria sobre el arco opositor de la República Argentina

El gobernador no se olvidó del contundente apoyo que recibió el frente Vamos Chaco por parte de figuras políticas nacionales, agregando que se ha vencido a una colación política liderado por Mauricio Macri, Sergio Massa, Elisa Carrió, Stolvizer, Benegas y Sanz que conforman el arco opositor de la República Argentina que vinieron a hacer campaña a favor de Vamos Chaco. “En la víspera de otro aniversario de la Revolución de Mayo y de los 12 años de la asunción como presidente de Néstor Carlos Kirchner, reivindicamos la defensa de los intereses de nuestra Patria y la Nación Argentina”, expresó.

Sin olvidar a la máxima referente del Frente para la Victoria, Capitanich agradeció a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuyo liderazgo ha permitido una profunda reparación histórica de la provincia del Chaco. “Ahora solo nos queda un camino corto pero intenso hasta el 20 de septiembre para ratificar este contundente triunfo electoral y garantizar la continuidad de nuestro proyecto político”, aseguró el ahora candidato a intendente de Resistencia.

Además, ratificó que durante las desdobladas elecciones de Resistencia en noviembre, junto a Gustavo Martínez buscarán también ratificar esta importante victoria en las PASO. “Gracias todos los chaqueños porque nos han demostrado un ejemplo de democracia y de participación social y ciudadana. Gracias a los que nos votaron y a los que no también, porque vamos a ir a buscar el voto casa por casa para lograr obtener el mayor consenso y poder reformar Resistencia y seguir gobernando la provincia. Como siempre con mucha humildad y pasión porque Resistencia Merece Más”, finalizó.

Lectores: 353

Envianos tu comentario