La Provincia
Cierre de las PASO

Capitanich felicitó a los chaqueños por su participación democrática

A pesar de un corte inesperado de luz, Capitanich brindo su conferencia de prensa post cierre de los comicios. (Foto NOVA).

Tras el cierre de los comicios, el gobernador Jorge Capitanich encabezó una conferencia de prensa en el Salón Obligado para brindar detalles sobre la realización sin ningún tipo de incidentes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia. El mandatario provincial informó que se registró un índice de participación de 75% de los electores habilitados en el padrón, lo que se constituye un ejemplo de participación democrática muy importante.

Capitanich felicitó al pueblo chaqueño por su participación democrática, agradeciendo también el esfuerzo realizado por todas las fuerzas políticas que participaron de estas PASO. “Mis felicitaciones a todos los partidos políticos, a los frentes o alianzas electorales que han competido en estas elecciones y que han hecho un gran esfuerzo para llegar a cada uno de los electores”, agregó el mandatario provincial.

También resaltó que “las elecciones se han desarrollado sin incidentes, dejando claro cuál es la cultura cívica que tiene el pueblo chaqueño, jerarquizando y fortaleciendo el sistema democrático provincial”.

Lectores: 234

Envianos tu comentario