Política
Denuncia ante el Tribunal Electoral

Galassi asegura que sus boletas no se encuentran en el 90% de las escuelas de Resistencia

Las boletas de Galassi habrían desaparecido. (Foto NOVA).

El precandidato a intendente de Resistencia José Rene Galassi denunció que en un 90% de las escuelas de la ciudad los votantes no encontraron boletas con la identificación de su lista. Lo que perjudico no solo al votante sino a toda la estructura.

El precandidato explicó que “abierto el acto eleccionario a las 8 de la mañana nuestros fiscales generales me anotician que en las distintas escuelas que estaban asumiendo la responsabilidad de fiscalizar las mesas se hicieron la habilitación de las respectivas mesas donde se encontraban las boletas de todos los partidos menos de la nuestra” , y agregó “ante este hecho corroboro con mis colaboradores que recorrieron las distintas escuelas de la ciudad y efectivamente no estaban los votos en ninguna de las mesas”.

“Ante esta noticia me apersono al Tribunal Electoral y pido que por favor se haga algo ya que en el tribunal electoral hay un responsable de la colocación de los votos en las urnas y me contestaron que si había votos por lo que les comente que me estaban informando que había faltante de boletas en un 85 a 90% de las escuelas de la ciudad”, precisó Galassi.

“Esto no es saludable para nadie, el poder está en el pueblo y ellos tienen que elegir sus representantes, tiene que haber igualdad y libertad. Eso desde el comienzo de las PASO no los hubo y evidentemente para coronar vienen con estos hechos de total trasgresión a la Ley”, aseguró.

De esta manera Galassi se dirigió a los ciudadanos y dijo “les pido disculpas al electorado porque tal vez quiso votarnos y no encontró la boleta de nuestro partido, pero no dependió de nosotros sino de la autoridades que tenían que garantizar que los votos estén en las mesas”.

Lectores: 388

Envianos tu comentario