Política
40 cuadras de vehículos

Multitudinaria caravana para cerrar la campaña del Frente Chaco Merece Más

Importante marco tuvo la actividad que forma parte del cierre de campaña del Justicialismo.

Encabezada por el precandidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y el precandidato a gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se realizó una multitudinaria caravana del gran cierre de campaña de la Lista 652 PJM del Frente Chaco Merece Más. La multitud partió de la estación Cacuí en Fontana y pasará por distintas barriadas de Resistencia para concluir en Barranqueras con un gran acto de cierre de campaña desde las 20 y un festival popular con la actuación de Antonio Ríos.

Junto a Capitanich y Peppo, también participan de la caravana de cierre los precandidatos a vicegobernador, Daniel Capitanich; a presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez y a primera diputada provincial, Claudia Panzardi; además de militantes, funcionarios y dirigentes de las diferentes barriadas del Gran Resistencia. Gran demostración de afecto y acompañamiento es la constante a cada paso que da la caravana.

Desde la Estación Cacuí, la caravana se dirigirá por avenida Alvear hasta Mac Lean, para retomar por avenida Marconi y bajar por Hernandarias hasta la avenida Malvinas Argentinas. Desde allí, colectivos, autos y motos, llegarán hasta la avenida Alberdi para dirigirse a la avenida Castelli. Luego doblarán en avenida San Martín, tomarán por avenida Edison y bajarán hacia el Sur hasta la avenida Soberanía Nacional por Lisandro de la Torre.

Por avenida Soberanía Nacional, la muchedumbre se dirigirá hasta la avenida Chaco y desde allí hasta Castelli para concluir en avenida España. Finalmente, la caravana de cierre terminará en avenida 9 de Julio y Lapacho, para dar paso al gran acto de cierre con los discursos de los precandidatos del Frente Chaco Merece Más.

Lectores: 297

Envianos tu comentario