Información General
En declaraciones a NOVA

Modelo chaqueña se desnudará en el Obelisco para protestar por la extinción del Yaguareté

La modelo chaqueña nacida en la ciudad termal de Saenz Peña, Karen Ailen.

La modelo chaqueña nacida en la ciudad termal de Saenz Peña, Karen Ailen, se desnudará este viernes en el Obelisco porteño para concientizar sobre la extinción del yaguareté, el felino más grande de América que habita la provincia del Chaco y que se encuentra en vías de extinción. La modelo lucirá un diseño de body painting de animal print firmado por el artista gráfico Ness.

“Me preocupa que se continúe vendiendo la piel de este animal. Yo como amante de los animales tengo la responsabilidad de alzar la voz contra su matanza indiscriminada”, afirmó en diálogo con NOVA la modelo. Acompañada en su casa de Chaco por dos perros y cinco gatos, Karen asegura que cada vez que puede “adopto animalitos de la calle”.

“Le pido a la sociedad y la presidenta Cristina (Fernández de Kirchner) que tomen cartas en el asunto y le brinden una rápida respuesta a la comunidad y a todos los que peleamos por los derechos de los animales”. “Espero que mi reclamo llegue a las esferas más altas del poder”, pidió.

Además de su protesta en el tradicional monumento porteño, Karen llevará su lucha a la Fiesta Nacional del Algodón, que se celebrará el próximo 6 de junio en su ciudad natal. Allí lucirá el mismo diseño que presentará este viernes.

Hace unas semanas, la modelo realizó un reclamo similar en el Obelisco para presionar a los dirigentes chaqueños para que combatan el hambre en la región. “Me encantó esa experiencia. Tuvo repercusión nacional y me llamaron hasta desde Tierra del Fuego”, comentó ilusionada.

“Les agradezco a las pequeños clubs de fans que surgieron en estos meses. También, a la gente que se acerca a pedirme autógrafos”, agregó. Además, mencionó que “estuve haciendo donaciones de alimentos en El Impenetrable chaqueño, y hasta llegué a donar la mitad del sueldo que obtuve cuando llevé mi show de stripper de gira por Chaco, Corrientes y Santa Fé”.

Finalmente, Karen, ex amante de Ariel Diwan, aclaró que está muy contenta por la nueva relación sentimental del productor teatral. “Me encanta verlo feliz y que esté cómodo con una mujer. Lo admiro como hombre y como buen padre honorable que es”, confesó. Incluso, comentó que el actor turco Ali Kemal la cruzó en un restaurant de Puerto Madero y le pidió su número telefónico. “Acordamos encontrarnos en unos días”, se atrevió a decir.

Lectores: 474

Envianos tu comentario