NOVA Show
Entrevista de NOVA

Silvia Unik: Una modelo chaqueña que hace furor en Chile

Silvia Unik, una belleza nacida en la ciudad termal de Sáenz Peña.

Silvia Unik es una modelo de la provincia del Chaco, nacida en la ciudad termal de Sáenz Peña, que pasa su días entre pasarelas y diseñadores de moda. Además de entregarle su vida al modelaje, hoy se encuentra viviendo en Chile buscando el reconocimiento que le fue esquivo en su tierra natal. Desde el vecino país, dialogó con NOVA sobre su carrera, sus sueños y sus amores:

-¿Por qué te fuiste de Argentina?

- Hace tres años y medio me vine a Chile por un amor, un amor que duró dos años y se terminó. Ahí yo me enamoré de Chile y me sigo quedando acá con la esperanza de otro amor. Incluso, tengo establecida mi vida. Aparte del modelaje, estudio mesoterapia y me faltan solo dos meses para recibirme.

-¿Qué objetivos tenés ahora con tu profesión?

-Acá en Chile, ser reconocida. Me está costando un montón con el tema de los productores, mucha bola no me dan y me siento discriminada. Yo primero pensaba que era por el tema de que no tenía tetas y, ahora que me operé, me sigue costando un montón hacerme conocida. Yo pienso a veces que puede ser por el tema de los tatuajes que tengo, y como no me gusta pasar por “casting sabana” entonces me hacen a un lado: cuando no me quiero acostar con los productores como que me eliminan, no me llaman, buscan una chica fácil que quiera hacerlo.

-¿Qué pensás de ese tipo de chicas que se prestan para hacer “casting sabana”?

-Bien por ellas, es su vida, pero yo no estoy en esa onda de conseguir las cosas fáciles; las chicas fáciles siempre triunfan, siempre se hacen primero conocidas, pero a mi me gustan las cosas difíciles, donde tenga que luchar.

-¿Qué te parecen los hombres de Chile?

-Uno de los futbolistas de la selección chilena de fútbol estuvo detrás de mí, tirándome los perros. Pero no me gustan los futbolistas, menos si es engreído porque tiene plata. El ‘Bulldog’ hizo honor a su apodo y me tiró los perros… le dieron mi número de teléfono y mi Facebook, quedó loco conmigo. Hablamos durante cinco meses porque si o sí me quería conocer, pero lo rechacé, incluso me invitó al país donde estaba, pero lo eliminé porque no me gustan los chicos así.

-¿Qué proyectos tenés ahora con el modelaje?

- Ahora no, recién volví de Argentina, estoy buscando otro trabajo a parte del modelaje, pero mientras tanto me mantengo con los eventos, desfiles, promocionado.

-¿Tenés pensado en algún momento volver a Argentina?

-No, porque me gusta Chile, y quiero ser conocida acá, en Argentina lo encontré my fácil, cuando fui me habían hablado muchos productores para que me quedara en Buenos Aires trabajando, pero mi mundo está en Chile, ya tengo mi departamento, mis cosas, mis amistades. Extraño mucho, la comida, mi vieja, mi casa, pero no tanto, no hay mucha diferencia de costumbres.

Lectores: 525

Envianos tu comentario