Política
Ante una multitud en Sáenz Peña

Aída Ayala marcó el rumbo de la porvincia que se viene

Acto en Sáenz Peña de Vamos Chaco.

Una multitud mostró su fervoroso apoyo hacia el Frente Vamos Chaco, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Junto a Bruno y Gerardo Cipolini, Aída Ayala ratificó el compromiso de construir una provincia con salarios actualizados, sin mentiras y fuerte inversión en seguridad y producción.

"Vamos a invertir 100 millones de pesos en los consorcios rurales, vamos a destinar $300 millones para créditos a los pequeños productores, vamos a tener docentes y policías reconocidos salarialmente; voy a ser la gobernadora que se ponga al frente de la lucha contra la inseguridad y no es porque sea buena, sino porque es una obligación", dijo Aída Ayala en el acto de cierre de campaña realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Acompañando a Gerardo Cipolini en la búsqueda de su reelección como intendente, la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco destacó el papel que juega la termal en la construcción de la nueva provincia humanista, inclusiva y desarrollada. "Es un privilegio de esta ciudad tener un intendente como Gerardo Cipolini y un ex intendente como Carim Peche que trabajan juntos por su pueblo; además de un joven como Bruno, que acepta el desafío de ser el vicegobernador de la provincia, no es un privilegio, es una muestra de vocación de servicio", continuó.

Del mismo modo, Aída ratificó su compromiso de que el Ministerio de la Producción se instalará en Sáenz Peña "para que los productores tengan la posibilidad de contar con un ministro y delegados regionales que atenderán sus necesidades cara a cara". "Sin el campo, no hay ciudades; por eso tenemos un plan para que ningún productor más se vea obligado a dejar sus tierras", reafirmó.

Bruno: "Con honestidad y transparencia"

Por su parte, el candidato a vicegobernador Bruno Cipolini volvió a agradecer la confianza de Aída Ayala para elegirlo como compañero de fórmula. De la misma manera destacó a Gerardo por continuar trabajando por la transformación de Sáenz Peña y se diferenció de "aquellos que nunca estuvieron".

"Nosotros somos los que estuvimos siempre, vivimos en las mismas casas y trabajamos todo los días por Sáenz Peña y el Chaco; no venimos un mes y medio antes de las elecciones con los bolsos llenos", sentenció; para luego agregar que "con honestidad y transparencia continuaremos el desarrollo de Sáenz Peña y, con Aída como gobernadora, del Chaco".

Gerardo: "No mentimos"

Con un encendido discurso, Gerardo Cipolini también agradeció la presencia de la fórmula provincias, diputados y dirigentes del Frente Vamos Chaco que lo acompañaron; manifestando su orgullo "por trabajar sin mentiras y mirando de frente a la ciudadanía".

"Nosotros no engañamos, nos hacemos cargo de las necesidades de nuestra gente y no inauguramos obras que no están terminadas" dijo; recordando la puesta en escena por reforma parcial del Hospital 4 de Junio que realizó el modelo actual. "Ese día no fui porque no me iban a dejar hablar y yo sólo quería agradecer por la obra, pero pidiendo que al otro día hubiera médicos y medicamentos; vayan y golpeen la puerta ahora a ver si atiende alguien, esos son sólo actos políticos", definió.

Así, reafirmó que desde el 10 de diciembre, con Aída y Bruno, la provincia va a cambiar hacia un rumbo que privilegie a los chaqueños y no esconda las necesidades de la gente.

Lectores: 362

Envianos tu comentario