Interior
Miraflores

Speciale continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos

Isabel Speciale, intendenta de Miraflores (Foto: NOVA).

La intendenta de Miraflores, Isabel Speciale, continúa con su raid de actividades para mejorar la calidad de vida de los vecinos. La jefa comunal resaltó las obras de pavimento urbano que se están realizando en su pueblo, gracias al financiamiento de la Nación y la Provincia. “Estamos contentos y agradecidos por estas gestiones que desde el municipio se realizan buscando el progreso de nuestra localidad”, agregó la intendenta.

Speciale además informó que las obras en pleno centro de la ciudad avanzan a paso firme, detallando que se ejecutará un total de 48 cuadras de pavimento urbano.

A esto, se le suma la llegada de un tractor y pala, más un camión volcador que se sumarán al parque automotor de la comuna. “Estamos más que contentos, felices y agradecidos. Hace unos meses en esas idas y vueltas a Buenos Aires para realizar gestiones logramos presentar un proyecto para el cuidado del medio ambiente y por medio de este trabajo logramos la compra de estas maquinarias, tractor y pala para cavar las represas donde enterrar los residuos orgánicos y el camión para traslado”, agregó la jefa comunal, quién además expresó que “damos las gracias al gobierno Nacional por escuchar nuestro pedido y al Gobierno provincial por el apoyo brindado”.

Apoyo a la educación y a la juventud

Por otro lado la intendenta de Miraflores continúa brindando apoyo a entidades educativas y a los jóvenes de la ciudad, con la provisión de materiales de trabajo y capacitación.

El pasado 11 de mayo, Speciale entregó 40 sillas y 40 mesas a los alumnos del Instituto de Nivel Terciario René Favaloro, que fueron enviados por el Ministerio de Educación del Chaco en respuesta a los pedidos realizados. También entregaron 150 guardapolvos para los futuros docentes de esa institución donados por la Municipalidad de Miraflores.

Al día siguiente, la jefa comunal mantuvo una reunión con la juventud, con el objetivo de sumar más jóvenes al desarrollo de dicha localidad. “Estamos trabajando con muchos jóvenes pero queremos llegar a todos aquellos que quieran desarrollarse y trabajar para que Miraflores siga en crecimiento”, explicó.

Por último, se reunió con los alumnos de la Promo 2015 para trabajar sobre las actividades con los jóvenes, en esta oportunidad se planteó la posibilidad de realizar eventos para recaudar fondos para su viaje de estudios y también la posibilidad de recuperar las carrozas. “El municipio ofreció todo su apoyo a los alumnos con materiales y un premio en efectivo para los ganadores. Estamos trabajando con los jóvenes y queremos que tengan actividades como por ejemplo la construcción de carrozas y de esta forma mantenerlos ocupados incentivando la creatividad, el trabajo en grupo y mantenerlos fuera de las calles”, culminó.

Lectores: 275

Envianos tu comentario