Interior
Multitudinario acto en Castelli

Peppo aseguró continuar junto con Nievas el proyecto que transformó El Impenetrable

Nievas presentó su reelección como intendente de Castelli.

El precandidato a gobernador Domingo Peppo acompañó al intendente de Juan José Castelli Alberto Nievas en el acto de cierre de campaña, brindando el apoyo a su reelección y a la continuidad de “un proyecto que transformó el Impenetrable”. En este sentido destacó los logros obtenidos y enfatizó trabajar por convertir a la localidad en centro de desarrollo regional.

“Venimos a fortalecer al proyecto que hoy lleva adelante Capitanich, que sin ninguna duda es la primera parte de un proyecto a largo plazo que incluye a todos los chaqueños”, expresó Domingo Peppo, al mismo tiempo que hizo hincapié su meta al frente de la gobernación. “Lo que buscamos esencialmente es mejorar la calidad de vida de la gente y sabemos que este es un concepto amplio, que para lograrlo debemos trabajar en todos los aspectos pero fundamentalmente en fortalecer a nuestro recurso humano y los recursos naturales”.

En este sentido, el precandidato manifestó el objetivo de potenciar a Castelli como centro de desarrollo de todo el Impenetrable. “Para lograr esto hay que trabajar en políticas que optimicen lo que tenemos, mejorar la ruta Nº 95, concretar el Parque Industrial, y lograr el desarrollo integral del Impenetrable, tomando a Castelli como base regional del comercio, deporte, turismo, cultura e industria”, aseveró Domingo Peppo.

“Las obras que hoy realizamos, otros la prometieron y no las pudieron hacer, y por eso es importante tener memoria. Fuimos nosotros, desde nuestro gobierno, desde el compromiso de gestión y con el apoyo de la presidenta, que hemos logrado estas obras”, enunció Peppo, mientras pidió el acompañamiento de la gente: “pedimos al ciudadano que valore lo que se logró y que acompañe lo que falta, porque saben que lo podemos hacer, que tenemos capacidad de gestión y tenemos como demostrarlo”.

Nievas: “Reafirmar lo que venimos haciendo”

Por otro lado, el intendente de Juan José Castelli valoró el acompañamiento multitudinario en el cierre de su campaña y agradeció la presencia de Domingo Peppo. “Es un gusto poder compartir esto con quien va a ser el gobernador de la provincia, con los precandidatos que nos acompañaron y fundamentalmente con el pueblo que hoy viene a respaldar lo que hemos logrado en los últimos años”, indicó Alberto Nievas.

“Jorge Milton Capitanich es quien nos devolvió la felicidad durante estos últimos años, y donde hemos logrado que el Chaco comience a caminar, empiece a transformarse. Hoy Domingo Peppo es la continuidad junto con Dani Capitanich y nosotros somos parte de ese equipo”, aseveró Nievas y agregó: “El pueblo nos va a acompañar este 24 de mayo para poder perfilarnos al 20 de septiembre y poder reafirmar lo que venimos haciendo, de cumplir con la sociedad, con el pueblo y con la provincia”.

“Necesitamos que todos juntos caminemos el sendero del éxito que nos vino dando desde el 2003 con nuestro querido presidente Néstor y ahora con Cristina, desde 2007 con Capitanich y desde el 2011 con quien les habla en Juan José Castelli”, enfatizó Nievas y concluyó: “Ojala que el pueblo entienda y que vuelva a renovar esa confianza, que nos vuelva a dar ese crédito que esperamos; porque en realidad el éxito no es del intendente sino del pueblo, de la gente, de ellos que realmente viven y ven la necesidad”.

Lectores: 217

Envianos tu comentario