Política
En el lanzamiento de Chaco Merece Más

Martínez: "El desafío es construir el respaldo para seguir la transformación que vive la provincia"

El ministro y precandidato a concejal ratificó su apoyo a Capitanich.

Así lo destacó el precandidato a presidente del Concejo de Resistencia, durante el lanzamiento de los candidatos del Frente Chaco Merece Más en el Centro de Convenciones. “Tenemos el desafío de construir el respaldo de la ciudadanía para que la transformación que vive la provincia hace siete años y medio se vea reflejada en Resistencia”, dijo Martínez.

Martínez acotó que “hoy ponemos en marcha un proceso de 30 días como lo establece el marco normativo para que todos juntos podamos construir el más amplio respaldo este próximo 24 de mayo a un proyecto político que tiene una fuerte pertenencia por el proyecto nacional y popular que lo representa Cristina Fernández de Kirchner y que ha tenido un correlato en la provincia de la mano de Jorge Capitanich quien ha sido el motor y el eje de la transformación y el cambio de paradigma más profundo que vivió la historia del Chaco”.

“Hoy tenemos el desafío de construir el respaldo que necesitamos de los ciudadanos para continuar lo comenzado hace 7 años y medio y este desafío lo vamos a desarrollar con mucha alegría porque somos conscientes que todos los días cada uno de nosotros ponemos lo mejor que tenemos para poder mejorar la vida de los chaqueños”, agregó.

El precandidato a presidente del Concejo señaló que “tenemos en la representación de Capitanich un hombre que nos ha marcado el camino y nos hizo saber que la política no se puede hacer sólo mirando hacia adentro sino con una mirada amplia hacia todos los chaqueños”.

Martínez resaltó la precandidatura del actual gobernador a intendente de Resistencia y manifestó que “necesitamos que luego de 16 años, los resistencianos nos den la oportunidad, junto a uno de los hombres con mayor capacidad en la política argentina como es Jorge Capitanich con mucho compromiso para brindar lo que necesita la ciudad de Resistencia que debe estar situada en el centro del desarrollo como locomotora de crecimiento de toda la región y no estancada como se la ve actualmente”.

“Estamos comprometidos a trabajar los 365 días del año, las 24 horas, para levantar el estancamiento en el que se encuentra hoy la gestión municipal y esta ciudad en materia estratégica, desarrollo humano, económico y social”, añadió el dirigente.

Martínez solicitó a los chaqueños que a la hora de elegir tengan en cuenta que “le dimos previsibilidad a un proyecto para los próximos 20 años, para seguir trabajando”.

Finalmente, Martínez se refirió a la fórmula gubernamental y expresó que “tanto Domingo Peppo como Daniel Capitanich representan la expresión del conjunto de los justicialistas y de los partidos que conforman el Frente Chaco Merece Más para darle continuidad a este proyecto que ha sido exitoso a lo largo y ancho de la provincia”.

Lectores: 395

Envianos tu comentario