Información General
Luego de años de pedido

La Municipalidad de Resistencia anunció boleto gratuito para estudiantes terciarios y universitarios

Aída Ayala y Leandro Zdero encabezaron el importante anuncio.

La intendenta Aída Ayala anunció la implementación de boleto urbano gratuito para estudiantes terciarios y universitarios que tendrá vigencia desde el próximo 1º de julio, y responde a un requerimiento de sectores estudiantiles en los últimos años.

La mandataria aseguró que “esta es solo la primera etapa para Resistencia” y confirmó el compromiso que “al inicio del ciclo lectivo 2016 todos los estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios del Chaco tendrán acceso al boleto gratuito urbano e interurbano”.

La jefa comunal mandataria encabezó el trascendental anuncio acompañada por el jefe de Gabinete de Resistencia Leandro Zdero y su par de Presidencia Roque Sáenz Peña Bruno Cipolini, en una rueda de prensa en que firmó el proyecto de Ordenanza para su tratamiento y aprobación inmediata.

Participaron además el presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, los diputados que propiciaron proyectos al respecto Livio Gutiérrez y Hugo Domínguez y referentes estudiantiles de distintas entidades de educación superior de la ciudad.

Herramientas para el futuro

La jefa comunal aseguró que este anuncio cumplido forma parte de un “compromiso asumido responsablemente. Lo informamos a la comunidad cuando tuvimos la previsión presupuestaria. Por ello trabajaron funcionarios coordinados por Leandro Zdero en un equipo al que se suman los concejales y diputados que vienen trabajando en la materia como Livio Gutiérrez y Hugo Domínguez”.

Lectores: 280

Envianos tu comentario