Legislativas
Maldonado rinde cuentas de su gestión

El lobizón chaqueño entre los diputados nacionales más productivos

Hugo Maldonado, diputado nacional de la UCR.

El diputado nacional Hugo Maldonado sigue liderando el ranking de diputados más productivos. Tal como acostumbra hacer en todos los ámbitos en donde le tocó desempeñarse como funcionario público, el legislador chaqueño rinde cuentas de su gestión. En este sentido, es destacable señalar que sigue ubicándose en el grupo de legisladores más productivos desde el inicio de su gestión legislativa en 2011.

A fines del año pasado el diario La Nación publicó un informe sobre el balance legislativo del presente año en la Cámara de Diputados. En el ranking referido a la cantidad de proyectos presentados, el diputado chaqueño Maldonado figuraba entre los 12 primeros.

Cerca de finalizar el año legislativo, este tipo de balances reflejan el trabajo de algunos legisladores y sus equipos. No era la primera vez que Maldonado se instalaba entre los primeros diputados que más proyectos impulsaron: en 2012 formó parte de la lista apareciendo en el puesto n°17. El legislador radical, entre 258 diputados, se había sido situado dentro del top 20 en las tres categorías (ley, resolución y declaración).

Promediando el primer trimestre de 2015, el diputado Maldonado ya cuenta con 16 proyectos de ley presentados, 8 proyectos de resolución y 1 proyecto de declaración. Su deseo de rendir cuentas de su gestión frente a la ciudadanía es una muestra del compromiso que mantiene con los chaqueños.

Lectores: 362

Envianos tu comentario