Interior
Campaña caliente

Verbeek denuncia abandono de los barrios en Sáenz Peña y apuntó contra Cipollini

El precandidato a intendente de la termal recorrió barrios.

José Giulioni, Presidente de la fundación Dr. Luis José Giulioni y candidato a concejal por la lista de Marcos Verbeek, denunció que "con 300 millones de pesos en coparticipación no entiendo por qué el municipio de Sáenz Peña abandona a los barrios" señaló José Giulioni, Presidente de la fundación Dr.Luis José Giulioni y candidato a concejal por la lista de Verbeek.

En el marco de una recorrida que hicieron este fin de semana por distintos barrios de la ciudad termal, el dirigente señaló que "el actual gobierno municipal ya está desgastado, actualmente se encuentra abocado a una política de las cuatro avenidas hacia adentro. Todo bien, todo lindo, pero no entiendo como en un municipio que recibe 300 millones de coparticipación se nota el abandono que hay en los barrios" dijo.

"Ya hemos recorrido más de 35 barrios. No hay un barrio que no tenga problemas de cuneteo, desmalezado, desagües, de veredas, de acceso y retorno. Todos tienen problemas esenciales y elementales". Si las grandes obras las hicimos gracias al compañero (Jorge) Capitanich y a la generosidad de nuestra presidenta Cristina Fernández, entonces ¿qué hizo el intendente Bruno Cipollini por los barrios?, si las grandes obras las hicimos nosotros", finalizó.

Lectores: 359

Envianos tu comentario