Información General
Los días 25 y 26 de abril

Turismo acompaña el Torneo Internacional de Golf Copa "Los Haroldos"

José Ignacio Saife recibió al vicepresidente de Chaco Golf Club, Diego Eidman y al director General del Circuito, Fabián Lencinas.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, lic. José Ignacio Saife recibió al vicepresidente de Chaco Golf Club, Diego Eidman y al director General del Circuito, Fabián Lencinas con motivo de la realización del evento de Golf más grande a nivel internacional “Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino: Copa Los Haroldos 2015”, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril dentro de la etapa Argentina del Litoral en Resistencia (Chaco Golf Club) y en la ciudad de Charata (Charata Golf Club). Además, en esta edición 2015 se suman más fechas en Uruguay y Brasil, en tanto que se incorporan Estados Unidos, Paraguay y Perú.

De esta manera, el programa de golf y vinos en alianza con Bodegas de Argentina y que comenzó solamente con siete provincias vitivinícolas de Argentina se convirtió en 2014 en el torneo más grande de Sudamérica.

Esta actividad ofrece a los golfistas la excelente unión del deporte, los vinos y los productos de cada región en entornos inmejorables.

Nuevamente la provincia es elegida una vez más como sede de un evento internacional que promete convocar a una gran cantidad de turistas y visitantes nacionales e internacionales. De esta manera, Chaco continúa afianzándose como destino y fortaleciendo el producto Turismo de Reuniones. Sin dudas, la promoción de este tipo de actividades promueven a Resistencia y a nuestro territorio un nuevo mover en el mercado: en hotelería, alojamientos, gastronomía, transporte entre otros que logran reactivar su economía por lo que significa un incremento muy positivo para el Chaco.

Lectores: 524

Envianos tu comentario