Política
Campaña para las PASO

Macri visitó Resistencia y aseguró que Aída Ayala será una gran gobernadora

Aída y Macri recorrieron barrios de la capital chaqueña.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, se reunió con Aida Ayala en Resistencia y le brindó su apoyo a la fórmula de la Intendente de Resistencia y Bruno Cipolini para la Gobernación de la provincia de la mano del Frente Vamos Chaco.

En contacto con la prensa, Macri afirmó que “observo en Aída todo lo que un dirigente político que quiere un verdadero cambio tiene, dialogo, apertura, gestión y sobre todo, poner a la gente por encima de disputas políticas. Va a ser una gran gobernadora del Chaco”.

Como primera actividad conjunta, Macri y Ayala realizaron una timbreada, práctica muy utilizada por el precandidato presidencial, en donde de forma sorpresiva toca el timbre de las casas para saludar a los vecinos y dialogar con ellos por unos instantes.

Caminaron por las calles Monteagudo, Dr. Reggiardo y José Hernández, y fueron muy cordialmente recibidos por los vecinos, quienes mostraron sorpresa por tener Macri y Ayala en la puerta de su casa, y los invitaron a pasar para compartir unos mates y poder dialogar unos minutos.

Aída: trabajando en conjunto

Más tarde, en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Amerian, Mauricio Macri estuvo acompañado por la fórmula del frente Vamos Chaco, Ayala – Cipolini. Allí Ayala por su parte, no solo destacó el trabajo conjunto entre ambas ciudades, sino que agradeció a Macri y a toda la dirigencia del PRO Chaco, “con los que venimos trabajando en el armado de los planes de gobierno junto a la Fundación Construir. Hoy incluso hemos presentado el plan de salud, en donde uno de los responsables fue Luis Obeid, el referente del PRO Chaco, quien con su equipo caminó toda la provincia, fue a todos los hospitales y habló con profesionales, para poder así armar un plan de salud en función de lo que la gente necesita. Y así también en tantos otros campos.

Recordó que “Vamos Chaco es un movimiento abierto y pluralista, donde todos piensan en el bien común de la gente, contra las políticas K de enfrentamientos. Somos el Chaco que se viene, la esperanza de un pueblo que espera políticas sanitarias, de salud, de trabajo y de seguridad seguras, donde se favorezca la producción”.

Macri: ellos representan el cambio

y afirmó que “son ellos los que representan el cambio que el Chaco necesita. Los dos demostraron en sus respectivos municipios, Aida gobernando Resistencia y Bruno como jefe de Gabinete de Sáenz Peña, que gestionan pensando en la gente y buscando soluciones para mejorarles la vida. Esa es la Argentina que se viene. La Argentina que piensa en su gente, que busque cumplirles su sueño, que quiere mostrarle al mundo de todo lo que somos capaces si nos dan la oportunidad”.

Trabajo en conjunto

Destacó que “hace tiempo venimos trabajando juntos con Aída, y nos caracteriza el hecho que realizamos verdaderas transformaciones, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como aquí en Resistencia, porque hemos sabido armar equipos, hemos sabido administrar los recursos que son de la gente y no de los gobernantes”.

Macri expresó que “la Argentina que se viene es la que nos va a ver trabajando todos juntos. Aída como Gobernadora del Chaco, yo como Presidente, buscando solucionar los problemas de todos los argentinos. Hoy cuando fui a visitar a Silvina a su casa, que me invitó por Facebook, me contó que tenía un plan, y si bien lo agradecía porque lo necesita, lo que ella sueña es trabajar, que alguien necesite de su talento, el tener ese algo por el cual levantarse a la mañana. Y eso escucho en todo el país. Los argentinos nos están pidiendo que le demos una oportunidad para demostrar su talento. A eso aspiramos, a despertar el espíritu emprendedor dando la chance a todos los chaqueños, a todos los argentinos, de cumplir sus sueños”.

Lectores: 402

Envianos tu comentario