Política
Centro de Convenciones

El Frente Chaco Merece Más presentó a sus precandidatos para las PASO

Junto a todos los precandidatos de la provincia, Capitanich encabezó el acto en Resistencia.

Este viernes se realizó en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, la presentación oficial de los precandidatos del Frente Chaco Merece Más para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 24 de mayo. El acto fue encabezado por el gobernador y precandidato a intendente de Resistencia Jorge Capitanich, quién estuvo acompañado por los máximos referentes del justicialismo chaqueño Gustavo Martínez, Domingo Peppo, Claudia Panzardi y Daniel Capitanich que se encargaron de las oratorias.

Durante su discurso, Capitanich dejó claro que su candidatura no será testimonial y que convertirá a Resistencia en la capital comercial, logística, industrial y cultural del norte argentino.

Además enumero las principales metas que tendrá su gestión, entre las que se destacarán el tránsito, alumbrado público y la recolección de residuos.

A su vez respondió a las agresiones recibidas por parte de los precandidatos del radicalismo, asegurando que no está nervioso, aclarando que "nunca estuve más tranquilo en mi vida: estoy alegre, estoy contento, estoy con ganas de trabajar".

"Con Gustavo Martínez vamos ser capaces de construir un gran proyecto juntos. Y vamos a trabajar con Mingo y con Dani, que se olviden que en la ciudad capital van a tener problemas. Van a tener un equipo con nosotros".

Gustavo Martínez

El precandidato a primer concejal de Resistencia pidió a los vecinos que “luego de 16 años, nos den la oportunidad, con el mejor político del Chaco es la clave porque viene a transformar la ciudad”.

También agregó que se encuentran comprometidos a trabajar los 365 días del año, las 24 horas, para levantar el estancamiento en el que se encuentra hoy la gestión municipal y esta ciudad” y pidió a los chaqueños que tengan en cuenta que “le dimos previsibilidad a un proyecto para los próximos 20 años, para seguir trabajando”.

Lectores: 380

Envianos tu comentario