Política
Presentación de los candidatos de la lista 653 A

Cipolini: "Vengo con las manos limpias y quiero seguir cambiando con ustedes mi ciudad"

Cipollini presentó a su equipo de trabajo para retener la municipalidad de Sáenz Peña.

Con un importante marco de vecinos, se desarrolló en la sociedad Búlgara de Presidencia Roque Sáenz Peña la presentación del equipo de concejales y legisladores que acompañaran a Gerardo Cipolini en su intención del tercer un nuevo mandato al frente de la Intendencia Municipal.

Luego de la presentación uno por uno de los 3 candidatos a diputados provinciales, los 9 candidatos a concejales titulares y los 9 suplentes fue el turno de los diferentes oradores previstos para el acto. En primera instancia y para abrir el encuentro hizo uso de la palabra el diputado provincial Carím Peche quien hizo un recuento de la situación en la cual el radicalismo llego a la intendencia, y los logros obtenidos en su tiempo a cargo del Ejecutivo Municipal y de la profundización del cambio en el que esta inmensa la ciudad con Gerardo Cipolini.

Luego fue el turno de Gustavo Corradi precancandidato a diputado por Vamos Chaco quien pido el acompañamiento de la ciudadanía chaqueña para llevar a la legislatura su intención de trasformación junto a Aida y Bruno.

La responsabilidad de acompañar a Gerardo Cipolini en un nuevo mandato desde la Presidencia del Concejo Municipal quedo expresada en la palabra de Pedro Egea quien mostro su compromiso por articular las herramientas para continuar el cambio para todos los saenzpeñenses.

El calor y el acompañamiento de los presentes llego al turno de expresar su sentimiento Bruno Cipolini el cual manifestó lo importante de dejar las ambiciones personales por parte de todos los integrantes del radicalismo local y partidos políticos aliados a Vamos Chaco para mostrar de forma clara y contundente que Sáenz Peña busca el progreso para todos quienes habitan esta parte del suelo chaqueño.

Hizo también referencia al estado actual de la provincia pidiendo a los chaqueños que no se dejen engañar que miren el estado de los hospitales, la educación, la actual situación paupérrima de los empleados estatales y los faltantes existentes en todas las dependencias provinciales, con el compromiso de que Aida y el son capaces de dar a todos los chaqueños otra realidad a partir de diciembre próximo.

Lectores: 325

Envianos tu comentario