Interior
PASO 2015

Vilchez brindará total apoyo a Omar Judis para la intendencia de Sáenz Peña

Vilchez dejó en claro que junto a su partido “Gestionar Democracia” apoyarán a la gestión de Judis y retirará su propia candidatura.

Ignacio Vilchez se reunió este lunes con el candidato a intendente de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y también rector de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Omar Judis, para brindarle su apoyo total en las elecciones de este año en las que competirá por el Partido Justicialista.

En la reunión, Vilchez dejó en claro que junto a su partido “Gestionar Democracia” apoyarán a la gestión de Judis y retirará su propia candidatura de las listas de las PASO.

Judis expresó que, ante ese hecho, “siento orgullo de poder contar, nuevamente, con el apoyo de jóvenes sáezpeñenses”.

La UNCAus, lugar donde desempeña su labor, se encuentra en desarrollo y le da gran importancia al deporte universitario, becas, posgrados, carreras a distancia, carreras presenciales y eventos culturales en donde se busca la continua capacitación del personal y estudiantes para el progreso institucional.

Además, se promueve el trabajo de estudiantes en las diversas áreas de la casa de estudios para que los interesados puedan obtener una ayuda económica en sus estudios, además de crecimiento personal y profesional, pudiendo desarrollarse y llevar adelante tareas en las áreas que crean convenientes y relacionadas con su futura profesión.

Lectores: 360

Envianos tu comentario