Interior
Va por la reelección y no desdoblará elecciones

Alicia Azula confirmó que se postulará una vez más para conducir los destinos de Barranqueras

La intendenta de Barranqueras, Alicia Azula (UCR), confía en que el electorado de la ciudad portuaria premiará su gestión y le dará el apoyo para que continúe otro período al frente del municipio. Dijo que, al menos por ahora, no tiene pensado desdoblar elecciones en ese distrito electoral.

"Vamos a tratar de incluir a gente que tenga trayectoria política pero también inserción en la sociedad porque queremos que todos los sectores estén representados en el Concejo Municipal", explicó.

"Para mí es muy importante contar con un buen plantel que tenga que ver con la educación porque este año vamos a implementar un programa de seguimiento de contención de alumnos dentro de la escuela, y para eso vamos a necesitar el acompañamiento de los concejales en ese equipo interdisciplinario", señaló.

En relación a la reunión que mantuvo con Sergio Massa, en la reciente visita del precandidato a presidente del Frente Renovador, Azula indicó que "nos debíamos una charla". "A mí me parece muy bien que se haya sumado a Vamos Chaco. Tenía que agradecerle de alguna manera que cuando fui precandidata él puso las fichas en Alicia Azula, me acompañó y me apuntaló. Después no salieron las cosas como pensamos, pero estoy totalmente de acuerdo con la decisión que tomaron de incorporarse a Vamos Chaco", sostuvo.

Ante la pregunta de su decisión de celebrar las elecciones en Barranqueras el mismo día de las elecciones generales en la provincia, dijo que "hasta ahora no he analizado ni pensado desdoblar las elecciones municipales."

"En principio las PASO son todas juntas, esto tendría incidencia únicamente en la general. Creo que no hay ningún motivo que nos haga pensar que tenemos que desdoblar las elecciones. Más allá de que tengo entendido que Aída Ayala va a desdoblar en Resistencia", señaló.

Por otra parte, explicó que "Roy Nikisch dijo que iba a jugar en Resistencia si nosotros teníamos un esquema donde Somos Parte participaba en las PASO, después dijo que no. De todas maneras él se mantiene dentro de Somos Paso y estamos en contacto. Él tiene dos años más de diputado provincial."

"Él mide muy bien en Resistencia y ese es un análisis que tiene que hacer Aída Ayala que es la que tiene que garantizar o pensar en ganar Resistencia. Estamos en una elección muy difícil y que hay que buscar gente que sume votos. Nadie gana solo las elecciones. Yo no estoy dentro del proyecto, ni del armado, ni de la estrategia ni de la campaña, así que no sé qué piensa Aída Ayala para sus candidatos en cada una de las localidades", añadió.

Lectores: 469

Envianos tu comentario