Política
Carrera electoral

Ayala: "Las últimas encuetas dicen que si las elecciones fueran hoy, ganamos nosotros"

Aída Ayala, intendenta de Resistencia y precandidata a gobernadora 2015. (Dibujo: NOVA).

La intendenta de Resistencia y precandidata a gobernadora por la alianza Vamos Chaco Aída Ayala, que encabeza la UCR se mostró confiada al evaluar la nómina de sectores que manifestaron el respaldo a la fórmula que integra con Bruno Cipolini. Además, miró con mucho optimismo los resultados de las últimas encuestas de intención de voto.

"Siempre trabajamos con encuestas, tenemos un equipo que trabaja permanentemente en el territorio pero las utilizamos como una herramienta complementaria, porque el contacto con la gente no se puede remplazar”, expresó en una entrevista radial. Además expresó que, de acuerdo a las últimas mediciones, Vamos Chaco está en la mejor ubicación: "Las últimas encuetas dicen que si las elecciones fueran hoy, ganamos nosotros, pero esa es la foto del día y tenemos que seguir trabajando”, dijo.

Igualmente, dijo que continúan reuniéndose con todos los sectores tratando de encontrar puntos en común para conformar listas de consenso. En este marco, confirmó haber acordado con la intendente de Barranqueras: Alicia Azula, "compartir espacios en las listas de diputados”.

La intendenta también observó la situación que atraviesa el radicalismo de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde parece inminente una disputa entre el intendente Gerardo Cipolini y el diputado provincial Carim Peche, que competiría como candidato por un frente vecinal. Y también el caso de Sergio Vallejos, que acaba de confirmar su precandidatura a intendente por Resistencia. "Sergio Vallejos va a competir en las primarias, y me parece muy bien que hay dos o más candidatos, pero siempre dentro del frente que integra el partido, lo que no está bien es que un radical decida ir por afuera”, consideró.

Lectores: 433

Envianos tu comentario