Política
Saltó la ficha

Mongeló se hizo el Don Juan y Segovia le sacó la roja

El triángulo amoroso compuesto por Segovia, Mongeló y Notagay.

Las PASO no solo trajeron escandalosas negociaciones políticas y disputas de poder dentro del radicalismo y el peronismo. Hay precandidatos, como José Mongeló que además de las presiones políticas tuvieron que sufrir fuertes cuestionamientos y no en el Partido Justicialista, sino en su propio hogar. Fuentes reservadas de NOVA confirmaron que la pareja del precandidato a gobernador y actual diputada provincial Celeste Segovia, habría encontrado sms y mensajes de whatsaap comprometedores en el celular de su marido, dirigidos a la modelo chaqueña Michelle Notagay.

Esta serie de mensajes –que habrían sido varios- habría generado una crisis en la pareja que se encuentra herméticamente oculta para no perjudicar las aspiraciones electorales del actual diputado nacional. Actualmente la pareja estaría distanciada, viviendo cada uno por su lado. Públicamente esto no queda al descubierto ya que ambos se muestran juntos en las diferentes actividades que llevan delante de cara a la campaña electoral para las PASO del 24 de Mayo.

Los mensajes con la modelo de Castelli, incluirían imágenes con fuerte contenido erótico, que justamente habrían sido el detonante de la fuerte crisis de la pareja de Mongeló. Es que esta no habría sido la primera vez que el diputado nacional queda en off side, ya que al parecer la fama de don Juan que tiene el dirigente político es cierta y cuenta con varias conquistas entre colaboradoras, seguidoras y alguna que otra trabajadora de los medios de prensa.

Por más que la crisis sea negada por la pareja que conduce la línea justicialista Crecimiento 2015 para evitar un escándalo en la semana previa al cierre de presentación de listas de candidatos en la justicia electoral, esta historia es real y Nova Chaco seguirá presentando más pruebas que lo demuestran.

Lectores: 1415

Envianos tu comentario