Interior
Críticas del precandidato a diputado por la UCR

Lazzarini: "Ponen en riesgo a toda la comunidad de Castelli, y es responsabilidad del gobierno"

Sebasrián Lazzarini, precandidato a diputado recorrió El Impenetrable y escuchó a la gente.

El precandidato a diputado por la UCR en representación de extenso departamento Güemes, Sebastián Lazzarini, denunció públicamente que "el sistema de salud del Chaco fue manipulado por esta gestión provincial que lleva adelante una nefasta política en El Impenetrable y encima al igual que el Gobierno nacional, salen a mentir y poner a consideración todas sus artimañas, sin pensar que ponen en riesgo a la comunidad”, dijo.

En este marco, consideró vergonzoso que "un paciente asista a la guardia del hospital Bicentenario y ni siquiera tengan un termómetro”.

Sin movilidad ni insumos en Misión Nueva Pompeya

Del mismo modo, Lazzarini comentó que durante una recorrida por El Impenetrable pudo corroborar las denuncias que realizaban los vecinos. "En Misión Nueva Pompeya dicen tener cinco ambulancias en actividad por lo que reciben coparticipación por esa cantidad para su mantenimiento, cuando en realidad sólo funciona una, por lo que para el caso de traslado de pacientes utilizan las ambulancias de Wichi El Pintado, o bien la de Sauzal”, afirmó.

Y agregó: "me da vergüenza decirlo, pero el sábado pasado, mientras en la avenida San Martín y Perón se realizaba un acto con la actuación del Chaqueño Palavecino, en la guardia del hospital Bicentenario General Güemes, nosocomio que el propio gobernador en su discurso ponía como emblema de lucha, no había un termómetro en la Guardia, más todavía siguen sin personal del limpieza. Hace un año vemos publicado en varios medios que frente a la puerta del nosocomio existe un cráter que nadie se siente tocado, de cómo lo van a reparar”, se indignó.

Lectores: 574

Envianos tu comentario