NOVA Show
En declaraciones a NOVA

La amante chaqueña de Diwan: "Romeo Santos vio mis tetas y quedó deslumbrado"

La bailarina Karen Ailen vivió un romance con uno de los músicos del popular cantante de bachata.

La bailarina y modelo chaqueña Karen Ailen, nacida en Presidencia Roque Sáenz Peña, comentó este miércoles que el cantante neoyorkino de bachata, Romeo Santos, se quedó “deslumbrado” con sus atributos físicos cuando la vio nadar desnuda junto al bajista de su banda, Adam Gómez (alias Pikachú), mientras jugueteaban en la pileta del hotel La Alondra de Corrientes

La historia se inició unos días antes cuando Karen se topó con otro de los músicos de Santos, Bimbo. Luego del flechazo inicial entre ambos en el recital que el cantante de bachata brindara en Capital Federal, Karen fue invitada por el músico a acompañarlo a sus recitales en Corrientes. Allí, según le comentó a NOVA la invitada VIP, comenzó a “pegar onda” también con Pikachú, un bajista moreno nacido en New York que responde a ese apodo.

Cansado, llegando al fin de la noche, Bimbo dejó sola a Karen para descansar y, en ese momento, ella comenzó a coquetear con el silencioso bajista “que me hablaba en inglés y me volvía loca”, según relato. Excitados, decidieron continuar la fiesta en la pileta del hotel La Alondra (Bimbo se hospedaba en el Turismo Hotel), cuando Santos caminó alrededor de la piscina “y se deslumbró con mis tetas, que se veían porque el agua me llegaba a la cintura”, señaló.

“Fue muy excitante porque nadie puede ver a Romeo Santos en la intimidad y yo lo logré, hasta me recitó una partecita de ‘Llévame contigo’”, agregó Karen.

Karen tomó repercusión mediática luego de que anunciara que pasó una noche de amor con el productor teatral Ariel Diwan. Desde ese momento, fue acusada de “gato” por Magalí Mora y se trenzaron en una discusión en el programa Informadísimos de Carlos Monti. “Yo vendo un show de stripper, soy la única de Chaco, y ahora me quieren amenazar con fotos subidas de tono, pero son todas sacadas en mis shows”, le comentó preocupada a NOVA.

Además, denunció que Mora “vende mi imagen para fiestas sexuales en Capital Federal y si bien no sé si ella participa en esas orgías de escorts, sé que es gato”, agregó. “Ahora-se quejó-me invitan a todo tipo de fiestas por su culpa”.

Lectores: 913

Envianos tu comentario