Política
De cara a las elecciones 2015

La Corriente de Expresión Peronista le disputaría la candidatura a Capitanich en las PASO

Gustavito estaría dispuesto a dar lucha en Resistencia y Sáenz Peña.

Desde el entorno de Gustavo Martínez aseguran que en el plenario del próximo sábado en la Sociedad Rural de Resistencia, el máximo referente de la Corriente de Expresión Peronista pateará el tablero y anunciará que disputará en las PASO la candidatura a intendente capitalino, nada más y nada menos que contra Jorge Capitanich.

Así lo confirmó el presidente del bloque justicialista en la Legislatura Ricardo Sánchez al portal de noticias diariodevillaangela.com.ar. “Para nosotros es muy importante que Peppo (Domingo) se mantenga en su posición de presentarse en las PASO y no decline en sus aspiraciones de precandidato a gobernador. Gustavo Martínez será nuestro candidato a intendente de Resistencia", agregó el referente.

Además no descartó sumar a Marcos Verbeek en el proyecto de la Corriente de Expresión Peronista en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Redoblando la apuesta, Sánchez manifestó que "Gustavo anda muy bien en Resistencia y tenemos intendentes en el interior y unidades básicas, prácticamente, en toda la provincia, por lo que desarmados no estamos".

Lectores: 381

Envianos tu comentario