Interior
Horror en Charata

Una joven habría asesinado luego de dar a luz a su bebé que lo encontraron muerto en un bolso

Un bebé habría sido asesinado por su madre al nacer. (Imagen ilustrativa)

Un familiar de la joven mujer se presentó en la comisaría de esa ciudad de Charata para dar cuenta de que la misma había dado a luz y se encontraba en una habitación con la criatura fallecida. Al parecer la mujer estaba sola en su casa, al momento del parto.

El comisario David Vega, indicó que el sábado cerca de las 20, en un domicilio ubicado en calle Chaco, una persona, familiar de una mujer, dio cuenta a la Policía, de que la joven de 23 años, dio a luz de manera espontánea en una habitación, y se encontraba en el lugar con la criatura fallecida.

Cuando la policía llega al lugar corrobora los dichos y da curso a la investigación que queda en manos de la fiscalía del Dr. Hugo Baigorri, que a su vez da intervención al médico forense y perito para las pruebas correspondientes.

Luego de un breve interrogatorio, la mujer y el cuerpo del niño, que se encontraba dentro de un bolso deportivo, fueron trasladados hasta la oficina del forense donde luego del examen se determinó que la mujer había tenido un parto completo, y el bebé no presentaba ningún tipo de lesiones en la superficie corporal.

Luego de practicada la autopsia se determinó que nació con vida, su cuerpo presentaba signos de madurez, fue un parto en término y la causa de su muerte según el forense, fue por hemoneumotorax.

La mujer de 23 años que ya tendría otros hijos, permaneció internada durante la noche del sábado y el domingo al mediodía cuando recuperó el alta médico, fue trasladada en calidad de detenida a la comisaría local. La causa está calificada como homicidio calificado.

Lectores: 287

Envianos tu comentario