Política
Año electoral

Jóvenes en Massa recorrió varios barrios de Fontana

Jóvenes en Massa trabaja en distintos barrios de la ciudad de Fontana, en la limpieza de espacios verdes de los barrios.

Los precandidatos a la intendencia Carlos Villalba, y a la presidencia del concejo Alejandro Herrera acompañaron y escucharon las inquietudes de integrantes de Jóvenes en Massa locales y ciudadanos en general, quienes lamentaron el estado de deterioro de diferentes espacios verdes del barrio Independencia. En éste caso que afecta a los niños, principalmente, ya que éstos pueden realizar actividades recreativas y de esparcimiento.

Pero lo más grave es la gran altura de los pastizales lindantes, que torna a estas áreas prácticamente intransitables debido a la peligrosidad y los frecuentes hechos delictivos que se producen en la zona, según relatos de los propios vecinos.

Villalba sostuvo que "nos gratifica que integrantes de nuestra juventud estén preocupados por la problemática de su ciudad, de su barrio, de su cuadra y nos confíen sus inquietudes, pero también sus propuestas y la posible solución al problema. Eso nos está marcando su alto nivel de compromiso con su lugar y con su gente, cualidades que debemos resaltar y apuntalar para que, dentro de muy poco tiempo, los encuentre como actores principales de los futuros actos eleccionarios en nuestra provincia", finalizó.

Herrera por su parte dijo que "no podemos menos que acompañar esta serie de reclamos, porque coincide en un todo en lo que venimos planteando desde nuestro espacio acerca del estado de total abandono de diferentes sectores de nuestra ciudad, lo que fomenta aún más el alto nivel de inseguridad que vive día a día el habitante común de Fontana, y que lo sufre cada vez que sale para ir a trabajar ò al realizar cualquier otro tipo de actividad", cerró.

Desde la coordinación partidaria local sostuvieron que la recorrida seguirá por los diferentes barrios, y que contarán con el acompañamiento del dirigente massista José Sánchez, quien accedió generosamente a la requisitoria de partidarios y simpatizantes agradecidos por el total apoyo al trabajo que se viene desarrollando en la Ciudad Cordial.

Lectores: 368

Envianos tu comentario