Interior
Vuelta a clases en Castelli

Con el cien por ciento de concurrencia se inauguró el ciclo lectivo 2015 desde la Escuela 802

Nievas inauguró el ciclo lectivo 2015 en Castelli.

Desde la Escuela 802 el intendente Alberto Nievas junto a la directora Regional María Rosa Martínez, directoras de la Institución, docentes, padres y alumnos dieron inicio al ciclo lectivo 2015.

Con el 100 por ciento de concurrencia de docentes, alumnos y un gran acompañamiento de padres dio inicio formalmente en Castelli el ciclo lectivo 2015.

Nievas dijo que "es un gusto de poder acompañar a ésta comunidad educativa que hoy inicia sus actividades con una concurrencia del 100 por ciento y eso da las muestras claras del compromiso que tienen con la Educación de los niños y que son el futuro".

"Desde el Municipio brindamos y apoyamos a todo lo que tenga que ver con la educación y la formación de nuestros niños, es un compromiso que seguiremos haciendo precisamente porque entendemos que entre todos vamos a lograr mejorar no solamente la calidad educativa sino también nuestros establecimientos y actuar en comunión y en comunidad".

"Quiero felicitar a los docentes porque veo que están todos y eso significa un compromiso con su comunidad y una convicción de que la docencia hay que ejercerla y que son los niños los beneficiarios de esas enseñanzas y deben continuar aprendiendo para su futuro".

Lectores: 329

Envianos tu comentario