Política
Massa llegó para sellar el acuerdo con Ayala

"La Argentina que viene nos necesita unidos por el trabajo"

Sergio Massa, precandidato a presidente (Dibujo: NOVA)

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, ofreció una conferencia en el Hotel Amerian este lunes a la mañana y aseguró que la Argentina necesita que los políticos se pongan la camiseta celeste y blanca y adelantó que volverá al Chaco, después del 10 de diciembre, como presidente de la Nación.

"Lo que tenemos que hacer es estar del lado de la gente y decirle hacia qué país vamos. No queremos que los empresarios manejen el país. No queremos que todo siga como si nada pasara en la Argentina, porque vivimos en un país en el cual las economías regionales se sienten ahogadas y en el cual el costo del flete está destruyendo las economías regionales. Vivimos en un país en el cual los trabajadores no pueden seguir pagando el impuesto a las ganancias y en el que se siga diciendo que la inseguridad es una sensación. Es un dato de la realidad y le tenemos que ganar a la inseguridad”, insistió.

Massa aseguró que será presidente y volverá al Chaco, luego del 10 de diciembre, para mejorar la calidad educativa y para ganarle junto a todos los chaqueños a la inseguridad y el narcotráfico y poner en marcha el aparato productivo.

"Es una enorme mentira que si sacamos el impuesto a las ganancias perjudicamos a quienes cobran planes sociales. Pretendemos que los cobran planes sociales puedan volver al trabajo real, porque los planes sociales son una manera de que los manipulen los punteros políticos”, aseguró.

Respecto del manejo de la caja opinó que hay que cobrarle a la timba; "Hay que cobrarle al juego a la renta financiera. No puede ser que un tipo que gana un millón de dólares en la bolsa no pague impuesto a las ganancias y que un tipo que labura y que maneja un camión pague impuesto a las ganancias”.

"Queremos que la Argentina vuelva a ser competitiva. Hemos formado un equipo junto a Roberto Lavagna, Miguel Peirano, Ángel Redrado, Ricardo Delgado que nos permite afirmar un montón de cosas. Por ejemplo y cuando decimos que tiene que volver el crédito para la vivienda a tasa fija y en pesos al 14 % anual como máximo a 10 y 15 años. Apuntamos a un millón cien mil viviendas lo que significa cambiar la realidad y la posibilidad de la gente pueda tener una familia”, aclaró.

"Cuando decimos que vamos a levantar el cepo en cien días, lo decimos con los mismos que levantaron el corralito y el corralón y eso es una tranquilidad para el comerciante para el trabajador, para productor, porque lo que queremos es que en la Argentina se pueda vivir en un país normal”, insistió.

"La gente está harta de ver a la Argentina dividida en fracciones y camisetas, la Argentina que viene necesita que todos nos pongamos la Celeste y Blanca”, necesita de peronistas, radicales, vecinalistas, independientes. La gente está harta de las divisiones y quiere a una Argentina unida”, anheló.

Lectores: 345

Envianos tu comentario