Política
Valorando el “compromiso militante”

Peppo inauguró nuevos locales de campaña en Miraflores

Peppo recorre Miraflores junto a la gente de la localidad en plena campaña.

En la tarde del viernes, el precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, inauguró en Miraflores dos nuevos locales de campaña, con los cuales continúa cosechando apoyo a su candidatura en cada rincón de la provincia. En su discurso, valoró “el compromiso militante y las ganas de trabajar que hay en cada localidad”.

Estuvieron presentes la diputada Mariel Gersel, la presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño, Andrea Charole, el diputado del NEPAR, Juan José Bergia, y el dirigente Luis Mancini, entre otros militantes y seguidores de la propuesta electoral.

En su discurso, el dirigente justicialista agradeció a “compañeros, dirigentes y a la gente que apuesta a trabajar por Peppo 2015”, y en este sentido resaltó su esfuerzo “por garantizar este proyecto político de comprometerse con su pueblo, barrio, comunidad, y de poder decir y creer que la garantía en este proyecto tenga una continuidad y sea de la mano de mi persona”.

Asimismo, valoró “el compromiso militante que hay en cada localidad, las ganas de trabajar, de defender este proyecto, así como el valor que le dan a las políticas nacionales”. Sobre este punto, Peppo indicó que “el cambio que se dio en cada uno de nuestros pueblos tiene que ver con una fuerte inversión del gobierno nacional como también una fuerte política de inclusión, como son hoy las asignaciones universales, la jubilación, o como son además los planes y programas que tienden a fortalecer el estudio primario y secundario y la terminalidad educativa”.

Tal como expresó el precandidato villangelense, estos son “las cosas que la gente valora y quiere defender”. “Estos lugares que vamos inaugurando tienen que ver con eso, con defender esas políticas y todo lo logrado, pero también hacer una apuesta a lo que falta”, sostuvo, luego de lo cual indicó que “lo que falta es la conclusión de obras, pero también atender a la demanda de cosas que están faltando porque la gente plantea algunas dificultades en algunas áreas que tendremos que mejorar”.

“Apostamos a la unidad”

Consultado sobre el proceso de diálogo para conformar una fórmula, declaró: “apostamos a la unidad, y en eso estamos trabajando, pero queremos el respeto de lo que valemos cada uno y se tenga consideración a la hora de formar ese rompecabezas de los distintos sectores que tiene nuestro partido, nuestro frente, y que en esa consideración podamos llegar a una buena propuesta”.

Al mismo tiempo, aclaró “de no darse así, si tenemos que caminar hacia un proceso electoral, ahí también definiremos una fórmula que vamos a salir a pedirle al pueblo del Chaco que nos acompañe, porque también esa fórmula va a ser garantía de todo lo que se ha hecho en la provincia”.

“Por eso yo me pongo muy contento cuando recorro la provincia y siento de parte de la gente la adhesión y sus ganas de participar en ese sentido”, agregó por otro lado.

"Estamos generando muchos locales, adhesiones, gente que quiere dar su apoyo y también dar su visión de ciertos temas, y de esta manera seguiremos trabajando poniendo el oído en la gente como hacemos siempre", concluyó.

Lectores: 229

Envianos tu comentario