Política
De cara al año electoral

Vamos Chaco: coincidencias de Sergio Massa y Aida Ayala mirando el futuro

La dirigente massista chaqueña, Mónica Stride, Sergio Massa y Aída Ayala.

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó en persona la participación de su partido en la coalición Vamos Chaco. Junto a la candidata a gobernadora, Aída Ayala, destacaron las coincidencias programáticas de cara a la construcción del Chaco y la Argentina que se vienen.

Tal como que había anunciado, el actual diputado nacional y precandidato a Presidente Sergio Massa se subió definitivamente al tren de la esperanza que encabeza Aída Ayala, con el Frente Vamos Chaco. "Esta es la muestra de una construcción plural, con la presencia del referente de un peronismo que sabe que no hay justicia social sin educación, sin salud y sin seguridad", destacó la anfitriona tras agradecer la llegada del tigrense.

Inmediatamente, Massa, quien estuvo acompañado por la dirigente de su espacio en el Chaco, Mónica Stride, destacó que "esas son las coincidencias que han posibilitado un frente tan amplio como Vamos Chaco, donde lo importante es esta mirada humanista que privilegia al ser humano y sus necesidades".

Del mismo modo se expresó Sergio Massa, quien señaló: "Ese Chaco que se viene, es parte de la Argentina que viene; esa Argentina que necesita de la unidad para que todos podamos ponernos al frente de la lucha contra la inseguridad y la lucha contra el narcotráfico. La Argentina que viene nos necesita unidos por el trabajo".

En ese contexto, se dirigió directamente a los integrantes de la fórmula provincial, asegurando: "Quiero decirles a Aída y a Bruno, que seguramente desde el 11 de diciembre van a estar gobernando esta provincia, que cuenten conmigo". "Estoy seguro que ese Vamos Chaco, que representa la idea de vamos que se puede, tiene que ser el vamos Argentina; la posibilidad de que, entre todos, sin importar de dónde venimos sino definiendo hacia dónde vamos, podamos construir de una vez y para siempre el país que nos merecemos", subrayó.

Un frente para seducir

Durante la conferencia brindada por Massa y Aída quedó en claro la mirada amplia que ambos quieren darle a la construcción política de sus propuestas. En ese aspecto, ante la consulta sobre los distintos apoyos nacionales que ha recibido en el Frente Vamos Chaco, la intendenta de Resistencia ratificó que puede dar testimonio de su manera de hacer política: "Nunca le pregunto a la gente de qué partido es, sino qué necesita".

Del mismo modo, el precandiadato presidencial eliminó cualquier presión: "Si logro seducir a los chaqueños, seguramente como Presidente voy a tener el acompañamiento de Aída".

Asimismo, ambos coincidieron en que no hubo condicionamientos para sumar fuerzas de cara las elecciones provinciales chaqueñas; sino el convencimiento de que "los que trabajan sin la sensibilidad que se necesita, terminan tomando de rehenes a los que menos tienen".

Lectores: 365

Envianos tu comentario