Interior
Mayor y mejor a tención a los abuelos

Conformaron la comisión para un nuevo Centro de Jubilados en Castelli

Nievas y autoridades del nuevo Centro de Jubilados de Castelli.

Tras cumplimentar los pasos legales el nuevo Centro fue presentado por la directora Ejecutiva del PAMI Cristina Aboitiz y el intendente Beto Nievas.

El nuevo Centro de Jubilados se conformó con el fin de atender a más jubilados que no se encuentran cobijados en el ya existente y que tiene su cupo completo.

Estuvieron presentes la directora Ejecutiva del PAMI Cristina Aboitiz, el intendente Oscar Alberto Nievas, el secretario de Gobierno Enzo Ferrari, el secretario de Relaciones Institucionales Jacobo Rach, el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, el contador Nestor Fantin, la modelo Carla Gallinger y público en general que se acercó a acompañar la presentación.

La comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Elena Herman, vicepresidente: Anselmo Sander, secretaria: Juana Rach, prosecretaria: Érica Deis, tesorero: Omar Gallardo, protesorero: Elga Gonzalez, vocal titular: Vicente Rolhaiser, vocal Ssplente: Segundo Luna, revisor de cuentas titular: Leonardo Lugo, revisor de cuentas suplente: Elsa Kronemberger.

Por su parte la flamante presidenta Elena Herman dijo que, "estamos organizándonos y es todo un desafío para nosotros llevar adelante éste nuevo Centro de Jubilados". Y agregó: "por ahora tenemos un cupo de 80 bolsones del Pro Bienestar adjudicados y que muy pronto comenzaremos a entregar según nos informaron".

"Lo que quiero destacar es que pretendemos atender y respetar a nuestros pares jubilados de la mejor manera y como se merecen y que todos los integrantes de la Comisión tienen esa predisposición y ganas de trabajar, es por eso que inmediatamente nos pondremos a gestionar más beneficios y poder ampliar la cantidad, es un compromiso que asumimos y que intentaremos por todos los medios poder realizarlo y lo haremos de la mejor manera", concluyó Elena Herman.

En tanto el jefe comunal local dijo que "es muy bueno que se abra un nuevo Centro de Jubilados en nuestra ciudad y que cuente con el apoyo de Cristina Aboitiz como directora ejecutiva del PAMI porque eso significa que podrán trabajar en forma coordinada y brindar el servicio que nuestros jubilados necesitan".

"Además la presidenta es una mujer de una conducta intachable, que sabemos que trabajará por y para los demás y sabiendo de su carácter lo hará siempre de la mejor manera que es lo que los adultos mayores necesitan".

"Por supuesto desde el Municipio apoyamos y acompañamos a cada institución que trabaja para la comunidad y es por eso que vinimos a acompañar la presentación de éste nuevo Centro de Jubilados".

Lectores: 327

Envianos tu comentario