Interior
General Pinedo

El municipio presentó el camión mixer hormigonero

El camión es una herramienta que permite el progreso para las obras en la localidad.

El intendente Juan Antonio Reschini encabezó la presentación del camión que cuenta con “trompo mixer hormigonero”. En los próximos días el municipio recibirá también la planta para la elaboración de hormigón. Recordemos que estas y otras herramientas fueron adquiridas mediante la línea de crédito 613 del NBCH. Con estas nuevas adquisiciones Pinedo cuenta con el parque automotor más grande en la historia de la ciudad.

Respecto a esto, el jefe comunal agradeció al Concejo Deliberante en su conjunto por permitir la compra de estas nuevas maquinarias, que vienen a equipar el parque automotor de la comuna. “El crédito se pagará a través de recursos propios ya que las cuotas se descuentan directamente de la coparticipación”, explicó Reschini.

Pinedo: “Un antes y un después de esta compra”

En los próximos días este municipio también contará con la planta hormigonera portátil, lo que permitirá desarrollar diferentes trabajos en distintos sectores de la ciudad. Entre los principales obras estará la construcción de veredas, cordón cuneta y pavimento. “En el transcurso de este mes daremos inicio a la primera cuadra de pavimento. Es una herramienta que nos brindará progreso e infraestructura urbana. Por eso digo que Pinedo será un antes y un después de esta compra”, cerró.

Por su parte, el secretario de gobierno, Mario Dellamea expresó su beneplácito por la llegada de esta nueva herramienta, para la confección de pavimento. “Esta es una nueva maquinaria que estará a disposición de la comunidad lo que nos permitirá continuar con diferentes trabajos en los próximos meses y años venideros”, sostuvo el funcionario.

Estuvieron presentes, el secretario de Obras Públicas, Ingeniero Sergio Mattio, de Deportes, Mario Conrradi, de Finanzas, Jorge Mateo, de Servicios Públicos, Valentín Ibarra, de Relaciones con la Comunidad, Marcelo Agustinelli, los concejales Dr. Edgardo Rozas, Sandra Villarreal y Héctor Leguizamón y personal de la Municipalidad de General Pinedo.

Lectores: 355

Envianos tu comentario