Interior
Reordenar el tránsito

El municipio de Campo Largo dispuso de un espacio exclusivo para el estacionamiento de motos

El municipio de la localidad de Campo Largo trabaja para mejorar la circulación del tránsito.

El intendente de Campo Largo y precandidato a gobernador, Daniel Capitanich indicó que esta iniciativa es “con el fin de mejorar el tránsito. Implementamos este estacionamiento para motocicletas, ya que hay una gran cantidad de motos que circulan por nuestra ciudad, y que a veces se veían obligados dejarlas sobre las veredas dificultando de esta manera la circulación del peatón. Por eso decimos que, en la cuestión del tránsito, hay que trabajar todos los días”.

El estacionamiento para motos se encuentra ubicado en la Av. San Martin y Mendoza de esa localidad, donde el nuevo espacio público se encuentra debidamente señalado y pintado, indicando el área habilitada para estacionar las motos y que impide lo propio a los automóviles.

De esta manera, el municipio apunta a reordenar la circulación, y es por ello que se optó por este sitio; ya que es una de las zonas más congestionadas al tener acceso a diversos puntos de dispersión, farmacias y clínicas, entre otros.

Además, agregó que “con esta decisión, esperamos alcanzar el objetivo propuesto de reordenar tránsito para permitir el fácil y rápido acceso a todos los ciudadanos”.

Lectores: 234

Envianos tu comentario