Política
Peppo 2015

Cuadros técnicos presentaron avances para una plataforma electoral

Mali Serrano a cargo de la convocatoria y su desarrollo.

En la marcha de su campaña electoral para llegar a la gobernación del Chaco, los equipos técnicos del precandidato del Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, convocaron a un encuentro en el cual se analizaron las reuniones llevadas a cabo en las ciudades de Resistencia, General San Martín y Sáenz Peña. Asimismo, invitaron a que los distintos sectores se sumen para aportar su visión e intercambiar propuestas.

La convocatoria se desarrolló días atrás en la ciudad de Resistencia y su responsable, Mali Serrano, explicó que durante la misma "se trabajó sobre los informes recabados a partir de los encuentros que realizamos". "Profesionales de distintos puntos de la provincia se incorporaron a este gran equipo con el que ya hemos avanzado en importantes aportes para la plataforma electoral que será definida por Domingo Peppo", indicó. "Invitamos a que los distintos sectores se sumen porque nuestro objetivo es tener una visión amplia sobre cuestiones de gobierno", señaló además.

Cabe recordar que este tipo de convocatorias que se realizan a lo largo del territorio provincial, pretende concretar un encuentro donde junto a cuadros técnicos de la provincia “se construyan y propongan distintas acciones y políticas consideradas como necesarias para seguir transformando el Chaco”, afirmó Serrano.

El evento es de carácter amplio y abierto, donde se reúnen tanto jóvenes como profesionales y especialistas en distintas áreas para que, comprometidos con la sociedad, vuelquen sus opiniones, inquietudes y propuestas para un proyecto de gobierno de cara a 2015.

Las comisiones de trabajo se ocupan sobre las temáticas de Empleo, Salud, Educación, Seguridad, Desarrollo Humano y Modernización del Estado, alrededor de las cuales Domingo Peppo conforma sus distintas propuestas para que técnicos y especialistas planteen posturas y aportes. "Estamos formando un proyecto fiel a las necesidades de la gente y construido en base al consenso colectivo en vistas de concretar una profundización del modelo impulsado por Jorge Capitanich desde 2007", concluyó Mali Serrano.

Para participar de estas convocatorias, los interesados pueden acreditarse previamente vía online en www.domingopeppo.com/cuadrostecnicos. Cada jornada será difundida a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Domingo Peppo, y por los distintos medios.

Lectores: 381

Envianos tu comentario