Interior
Cierre de comparsas

Sol del Oeste es la campeona de los carnavales charatenses 2015

Cierre de carnavales con entrega de premios por parte del intendente Tejedor.

La Comparsa Pionera se consagró ganadora de los Carnavales de la ciudad de Charata, con 517 puntos, en una noche mágica donde la fiesta fue total. El segundo puesto fue para Perla Alma Sambera con 514 puntos y el tercer puesto para Bella Flor con 469 puntos.

Ante esto, el intendente local, Miguel Tejedor agradeció al pueblo de Charata por el acompañamiento constante a este espectáculo genuino de la ciudad y sobre todo a las familias comparseras por brindar un show maravilloso que crece y se perfecciona año a año.

El premio de Bastonera fue para Paula Obligado, también de “Perla Alma Sambera”. Escuela de Samba fue para “Sol del Oeste” y el premio a mejor carroza fue para Perla Alma Sambera con su “Génesis”.

Para el final del evento, el jefe comunal, Miguel Tejedor coronó a la reina Estefanía Daniele (Perla Alma Sambera) y acompañado de los concejales y funcionarios del gabinete hicieron entrega de cada una de las menciones. Una de ellas, muy especial, para cada presidente de Comparsa: Karina Gramajo (Sol del Oeste), Claudio Rivero (Bella Flor) y Raul Merlo (Perla Alma Sambera), por el enorme trabajo que han llevado adelante durante este año.

Lectores: 414

Envianos tu comentario