Política
Castelli

Más de 500 compañeros se convocaron espontáneamente para apoyar al intendente Alberto Nievas

La gente esperó a Nievas para brindarle su apoyo y agradecimiento por la gestión que lleva a cabo en Castelli.

El viernes por la noche llegó Nievas a Castelli luego de encontrarse con el gobernador Jorge Milton Capitanich y en el local partidario más de 500 compañeros lo esperaban para brindarle su apoyo y escuchar sus palabras.

Alrededor de las 20 hs. comenzaron a llegar al local partidario a pesar de la lluvia caída, una gran cantidad de compañeros que se autoconvocaban espontáneamente sabiendo que Nievas estaría llegando de Resistencia, luego de su encuentro con Capitanich.

Con abrazos y aplausos recibieron al mandatario las más de 500 personas que lo aguardaban allí donde luego, y junto a todos sus funcionarios, Nievas hizo un raconto de obras ejecutadas y en ejecución.

En varias oportunidades tuvo que detener sus palabras al ser interrumpido por los aplausos y la alegría de los presentes en oportunidades en que mencionaba las metas cumplidas hasta incluso superadas en algunos casos como lo es lo más trascendental en las más de 1300 viviendas construidas en un hecho histórico como nunca antes se vio ni juntando los casi 80 años de Castelli, dijo Nievas.

Por otro lado Nievas anunció que el próximo martes 3 de febrero estará dejando inaugurado el período de sesiones en el Concejo Deliberante.

Además invitó a la inauguración del pavimento y cumpleaños del Barrio Libertad para el próximo domingo 8 de febrero oportunidad en la que además se estará festejando el Día Internacional de la Mujer.

Además, Nievas realizó el anuncio de la inauguración del acueducto que sería para el sábado 14 de febrero para lo cual -dijo- debemos invitar y estar todo Castelli presentes porque es una obra emblemática y que vino a traer una solución definitiva la eterno problema del agua para toda la comunidad y que gracias al gobernador Jorge Milton Capitanich y a la Presidenta Cristina Fernández podemos contar con esa solución.

Cabe señalar que la inauguración del acueducto será realizada por el Capitanich, el próximo sábado 14 de febrero por la noche.

Lectores: 486

Envianos tu comentario