Información General
Aulas vacías nuevamente

ATECH se pliega al paro del 31 de marzo y presiona a Capitanich

El gremio mayoritario docente se pliega al paro nacional y dejará las aulas vacías en el Chaco.

La secretaria general del gremio docente ATECH, Rosa Petrovich, confirmó que dicho sindicato se va a adherir al paro nacional del martes 31 de marzo, en reclamo por la eliminación del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores.

El comunicado firmado por la gremialista prima de Capitanich, expresa que más que un impuesto a las ganancias, es un impuesto al trabajo; en reclamo por el cese de la inflación reinante que es el impuesto más perverso que lo pagan principalmente quienes menos ganan, y contra la inseguridad.

Por último agregó que la justicia de los reclamos está más que puesta de manifiesto, más aún cuando inexplicablemente quienes no tributan el resistido impuesto son los sectores poderosos como aquellos relacionados a la renta financiera respecto del famoso impuesto a las ganancias, y sobre el cese la inflación que recae sobre quienes menos tienen las justificaciones sobran.

La ATECH convoca a los trabajadores de la educación de la Provincia, de todos los niveles y modalidades a parar el próximo martes 31, por veinticuatro horas, sin asistencia a los lugares de trabajo y en adhesión a la medida de fuerza convocada por las dos centrares obreras nacionales.

Lectores: 343

Envianos tu comentario