Política
En La Leonesa

Imponente acto en apoyo a Peppo como "el reemplazo natural del proyecto de Capitanich"

Peppo junto al intendente Carabajal en La Leonesa llevaron la propuesta electoral.

En un gran acto de campaña en La Leonesa, el intendente José Carbajal, reconocido y valorado como líder justicialista del Departamento Bermejo, manifestó su apoyo a la candidatura del oficialista Domingo Peppo. “El reemplazo natural del proyecto de Capitanich se llama Domingo Peppo”, sostuvo el jefe comunal de La Leonesa durante su discurso. En tanto el villangelense dedicó un párrafo importante de su discurso al compromiso con la militancia.

El intendente Carabajal explicó que “la dirigencia y los vecinos del Departamento Bermejo entendieron que Peppo es la garantía de continuidad del proyecto. Hoy la gran posta que le va a tocar asumir en nombre de todos los chaqueños, representa un compromiso para cual está capacitado largamente, para cumplirlo con altura a partir del 10 de diciembre, por eso este histórico apoyo de la comunidad”.

“A nosotros nos llena de expectativa y nos da el espacio de contención que necesitamos los jefes comunales, compañeros y chaqueños en función que tenemos la garantía de continuidad del proyecto que comenzó Néstor, lo continuó Cristina, lo profundizó Jorge Capitanich y el continuador natural de esta gestión es Domingo Peppo”, enfatizó el intendente.

“Soy un militante”

“Siempre digo que soy un militante, por eso afirmo que al militante se lo respeta. El militante es importante en la política y no se lo utiliza o usa únicamente en épocas electorales. El militante lo que requiere es que quien lo representa haga las cosa que se ha comprometido y que lo tenga en cuenta y lo siga escuchando, porque son el eje de transmisión de la política y muchas veces los dejamos mal cuando no cumplimos”, enfatizó Peppo.

“Por eso quiero reivindicar a los militantes, con representación, participación y sobre todo con el reconocimiento al esfuerzo y trabajo que realizan, desde el completo voluntariado, el desinterés económico y con el interés comunitario que las cosas mejoren, que mejore la gente, el barrio, su zona o colonia. Eso es reivindicar al militante y para eso trabajamos en ese sentido, a partir de todo lo que se hizo, pero sabiendo que la felicidad y la grandeza del pueblo son los grandes objetivos y eso se logra con trabajo, esfuerzo, sacrificio y sobre todo, con políticas públicas que apunten a ello”, agregó.

Peppo agradeció por el imponente acto al intendente Carabajal y Elena Insaurralde, como así también al Consejo Asesor Aborigen, autoridades de los Concejos municipales de La Leonesa, General Vedia, Puerto Bermejo y Las Palmas, como así también al gran número de vecinos y militantes del Departamento Bermejo que se dieron cita al encuentro. “Vine a ratificar mi compromiso de garantizar la continuidad del proyecto de Jorge Capitanich, a partir de saber que es un proyecto a largo plazo. Eso requiere de personas capacitadas, comprometidas y que conozcan por sobre todo la esencia del proyecto para garantizar una continuidad que permita la inclusión y el desarrollo del Chaco”, indicó.

“Sabemos que se ha hecho mucho, pero queda mucho por hacer aún. Reconocemos el cambio producido en la provincia, pero sabemos que el empleo es lo más importante esencialmente, el trabajo para que el hombre de campo pueda producir, que el proceso de industrialización no se pare, por ejemplo el arroz y el pacú aquí en La Leonesa, que el departamento lo puede exhibir como logro de transformación que es lo que tenemos que seguir haciendo en el Chaco”, expresó finalmente.

Lectores: 450

Envianos tu comentario