Política
Las idas y vueltas no terminan

Gustavo Martínez reiteró que no peleará por cargos y buscará lo mejor para Resistencia

Martínez copió la postura de Capitanich y dilata las definiciones dentro del PJ.

De la misma manera que lo hace Jorge Capitanich, el referente justicialista de Resistencia y precandidato a intendente Gustavo Martínez reiteró que su única su intención es servir en la ciudad de Resistencia, sin importar los cargos y dejando de lado las peleas por un lugar que solamente perjudican a la política.

Tal como lo manifestó en varias oportunidades, "Gustavito" no dudó en manifestar que su única intención "es tratar de servir en la ciudad de Resistencia, nací y hace 40 años que vivo acá y voy a vivir acá toda mi vida, conozco cada rincón, cada barrio, la situación, los problemas y sé que línea de colectivo va a cada barrio”.

Además aclaró que no está en la postura de exigir "de que si no me dan esto voy a pelear por cargos, eso me parece que es malo para la política y para los políticos, si yo soy útil al proyecto, lo pretendo desarrollar acá en la ciudad”.

Por último expresó que "siempre es un gran desafío la recuperación de la intendencia de Resistencia, porque lo hemos intentado hace cuatro años atrás, y respetamos la voluntad de la sociedad con muchas dudas y ahora estamos trabajando en el mismo sentido”.

Lectores: 380

Envianos tu comentario